El cantante británico ex miembro de la banda One Direction, ha pesar de llevar un perfil bajo nunca se ha alejado del todo del entretenimiento y el día de hoy ha anunciado su regreso a la música con un próximo álbum de estudio titulado "KONNAKOL". Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene bajo la manga Zayn Malik, pues desde octubre de 2025 se anunció una colaboración entre el cantante y el gigante de streaming en compañía de Louis Tomlinson en lo que sería una serie documental guiada por ambos cantantes.
Con muy poca información al respecto que convierte a este proyecto casi en un misterio y con el anuncio de nueva música por parte Malik, las dudas sobre el futuro de Netflix con los cantantes incluso plantean una posible cancelación.
La serie documental de Netflix que busca reunir a Zayn y Louis
Los miembros de One Direction siempre se han caracterizado por ser reservados con sus vidas privadas y sobre todo, sobre sus experiencias personales al separarse de la banda y al enfrentar juntos en 2024 el fallecimiento del cantante Liam Payne. Es por eso que Netflix busca retratar un viaje íntimo entre Zayn Malik y Louis Tomlinson a través de una serie documental donde los cantantes compartirán un viaje por carretera alrededor de los Estados Unidos.
El anuncio del documental se hizo en octubre de 2025 con una primera imagen de ambos en un aparente road trip, sin embargo, en el lapso de estos meses no ha existido mayor información al respecto. De lo poco que se sabe es que estará dividido en tres partes y será dirigido por Nicola Marsh.
Según un comunicado de Variety, la serie busca retratar “reconexión, exploración y muchas risas” en una aventura donde los cantantes puedan compartir por primera vez al mundo un acercamiento más íntimo y personal.
Netflix
¿Cuándo se estrenará el documental de Zayn y Louis?
Hasta el momento no se sabe si los integrantes restantes (Niall Horan y Harry Styles) se integrarán, el título de la serie sigue siendo un misterio y no hay alguna fecha de lanzamiento oficial en la plataforma e incluso han surgido rumores sobre una posible cancelación del proyecto debido a una pelea entre Zayn y Louis.
Ninguna fuente oficial ha asegurado tal hecho pero a finales del año pasado según un reporte de Star Magazine, Louis y Zayn habrían puesto pausado la grabación de Netflix debido a una supuesta pelea física lo que pondría el proyecto en una espera indefinida.
“Es poco probable, tal como están las cosas, que Louis o Zayn quieran estar en la misma habitación haciendo cualquier tipo de prensa o promoción para esto, a menos que haya un cambio importante de sentimientos detrás de escena”, aseguró el medio.
Getty Images
La realidad es que esa información es bastante incierta y no ha existo ninguna otra declaración que refuerce este chisme pero lo que si sabemos es que la idea de imaginarnos a Zayn y Louis juntos en Netflix ilusionó a miles, pero el silencio sobre la trama y el estado real de la producción mantiene a los seguidores en duda y ha alimentado a rumores e incertidumbre.
Desde que surgió la noticia todas las directioners siguen esperando este posible reencuentro, ¿será que pronto tendremos noticias nuevas?