'Saturday Night Live' ataca a Harvey Weinstein

El show de comedia rompió el silencio y abordó el tema del acoso sexual que sufren las mujeres en Hollywood.

Después de que el New York Times expusiera al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, como un depredador sexual por haber acosado y hasta violado a varias mujeres de la industria del cine, el programa de comedia 'Saturday Night Live' no podía permanecer ajeno.

Aunque al principio se mantuvo al margen, el show terminó calificando la conducta de Harvey como deplorable y aseguró que esta problemática abunda en Hollywood.

El programa organizó un debate en donde Kate McKinnon fue la moderadora Debette Goldry, Leslie Jones interpretó a Viola Davis y Cecily Strong a Marion Cotillard, mismas que compartieron sus experiencias con los depredadores sexuales de la industria cinematográfica.

“¿He sido víctima de algún tipo de acoso sexual? ¡Dios mío! No sabría ni por donde empezar”, dijo Goldry.

“Las mujeres están siendo acosadas en Hollywood…parece que lo viejo se está poniendo de moda de nuevo. Los productores abusan de las estrellas. Hay nazis marchando en la calle. Nunca me he sentido más en casa”.

Posteriormente, Goldry acusó directamente a Weinstein: “Alguna vez tuve una reunión con Harvey, me invitó a su cuarto de hotel. Cuando llegué estaba bailando desnudo encima de la barra de un bar. Me quería engañar haciéndome pensar que sus genitales eran realmente su cara y casi funciona porque el parecido es increíble”.

facebook Tweet