Después de los episodios filtrados durante la transmisión de la séptima temporada, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, decidieron tomar medidas drásticas como filmar varios finales y no entregarle el guion a ningún actor hasta que arrancara el rodaje, con el objetivo de prevenir spoilers para la última temporada.
No obstante, solo un actor fue el elegido para conocer el desenlace de esta historia antes que nadie, pues era necesario que se familiarizara con la línea narrativa para prepararse.
Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow, declaró en vivo para The One Show, el cual es transmitido por Digital Spy en Reino Unido, que es el único integrante del elenco que conoce el desenlace de esta historia.
"Cuando terminé de leerlo lloré. Le he dedicado ocho años de mi vida y estos próximos meses van a ser extraños. Es tiempo de decirles adiós a todos, tener una última escena con ciertos personajes y amigos actores".
Su visita en este show de la BBC, se debió a la promoción de la mini serie que protagoniza titulada Gunpowder, la cual retrata la Conspiración de la Pólvora en Reino Unido; sin embargo, era evidente que el actor sería cuestionado con respecto a la producción de HBO.
"No soy el único que está apegado a su personaje", dijo Karington.
Por el momento nadie sabe lo que ocurrirá en Westeros, de lo único que estamos seguros es que los fans van a derramar lágrimas como nunca cuando vean el final de esta producción en el 2019.