Mi cuenta
    'Stranger Things 2' rompe récord de tuits

    La segunda temporada se ha convertido en la generadora de tuits más grande en la historia del streaming. Pero, ¿de qué hablaban esos mensajes?

    Stranger Things, la serie dirigida por los hermanos Duffer para Netflix, rompió récord de tuits generados por un programa en streaming a tan sólo unas horas de la liberación de los nueve capítulos de la segunda temporada. Según datos obtenidos por Variety el público escribió más de 3.7 millones de micomensajes en tan solo tres días. Curiosamente, el récord anterior lo tenía la adaptación del libro de Jay Asher, 13 Reasons Why que también se estrenó en este año y de la cual ya se espera la segunda temporada.

    De todos estos millones de textos en la red social, hubo ciertos temas que más se comentaron. Tengan cuidado, pues leer la siguiente lista puede echarles a perder varios de los momentos más interesantes de la temporada.

    CUIDADO SPOILERS

    (Pasa el mouse por encima si quieres ver la info)

    spoiler: · La muerte de Bob

    spoiler: · Cuando Mike y Eleven se vuelven a ver

    spoiler: · El triángulo amoroso Steve-Nancy-Jonathan

    spoiler: · Max

    Desde las primeras horas del sábado 28, la producción se convirtió en Trending Topic de Twitter y poco tiempo después empezaron a salir las primeras críticas bastante favorecedoras. Los nuevos capítulos comienzan aproximadamente un año después de la primera entrega, en un Halloween en el pueblo de Hawkins, Indiana en donde Will se ha reunido con sus amigos después de que fue rescatado de la dimensión alterna.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top