Mi cuenta
    Netflix lanza su primer cómic: 'The Magic Order'

    Escrito por Mark Millar, es el primer proyecto desde que Netflix comprara su marca 'Millarworld'

    Netflix lanzará su primer cómic, se trata de The Magic Order, escrito por Mark Millar y dibujado por Olivier Coipel; según anunció el mismo Millar. El cómic tratará acerca de cinco familias de magos que deben mantener al mundo a salvo de amenazas desconocidad, al mismo tiempo que tratan de vivir entre los humanos en secreto.

    Mark Millar es el autor de exitosas novelas gráficas que después fueron llevadas al cine, como Kick-Ass, Wanted y The Secret Service, ésta última convertida en Kingsman. Millar había formado su propia marca para escribir y producir cómics llamada Millarworld, pero ésta fue adquirida por Netflix el pasado agosto.

    The Magic Order será el primer cómic producido ya por Netflix y aparecerá en la primavera del 2018. Constará de seis partes y se publicará en forma física y digital. Millar pretende crear 20 cómics anuales para Netflix, en distintas series o sagas.

    En un comunicado, Millar dice estar feliz de que "Netflix haya contratado a Olivier, he estado persiguiéndolo desde hace diez años y el hecho de que por fin nuestros nombres aparezcan juntos en un cómic, es un gran honor". Olivier Coipel inició ilustrando algunos títulos para DC Comics, pero se fue a las nubes cuando realizó House of M. Entre sus trabajos más recientes está un crossover de NewAvengers-X-Men y una etapa en el título de Thor, con guiones de J. Michael Straczynski. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top