Mi cuenta
    Vistazo a 'Twice Upon a Time', especial navideño de 'Doctor Who'

    Durante el maratón 'Children in Need' se presentó una escena completa del próximo especial navideño de 'Doctor Who'

    Un vistazo al especial navideño de Doctor Who, Twice Upon a Time, fue develado el pasado viernes durante el maratón Children in Need que la BBC transmite anualmente con fines altruistas.

    En él, podemos ver la “primera vez” que el primer Doctor entra a la nave T.A.R.D.I.S. de su onceavo sucesor, aunque fue de él primero. Sí, es un poco complicado y “tiemposo” de explicar. Acto seguido hay un delicioso juego de palabras entre el primer y el doceavo Doctor.

    El primer Doctor fue interpretado por William Hartnell en la primera temporada de la serie, de 1963 a 1966: Hartnell falleció en 1975, pero en la película especial para televisión An Adventure in Space and Time, donde se cuenta como surgió la serie Doctor Who, David Bradley (Filch en Harry Potter) interpretó a William Hartnell.

    Ahora, Bradley interpretará al primer Doctor en el ya tradicional especial navideño de Doctor Who donde además, veremos la última participación de Peter Capaldi como el Doctor y donde se introducirá a la sucesora, Jodie Whittaker.

    Pero ¿por qué tantos doctores? Bueno, como el Doctor es un alien viajero del tiempo, que ha tenido ya doce regeneraciones; es normal que se encuentre consigo mismo de vez en cuando. Así que, en ocasiones muy especiales, los realizadores de la serie deciden juntar a más de un actor que haya interpretado al Doctor. Sobra decir que cada vez que esto pasa, es todo un evento entre los seguidores de la serie.

    El especial navideño Twice Upon a Time se transmitirá a todo el mundo el próximo 25 de diciembre, aunque aún ignoramos si se podrá ver en Latinoamérica.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top