Mi cuenta
    Dacre Montgomery ¿Quién es el villano sexy de 'Stranger Things 2'?

    Su primer papel de malo fue a los 15 en el corto 'Bertrand the terrible'. Antes de grabar con Netflix, hizo el remake de 'Power Rangers'.

    Los 5 países que más han buscado en google al actor Dacre Montgomery a un mes de que saltara a la fama mundial como el nuevo villano humano de Stranger things 2, son Australia -suponemos que por ser su país natal-, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda. Aunque en México hay miles de fans de la serie ochentera, la búsqueda del nombre, ocupa el lugar 17 de 46; para evitarles el cansancio de teclearlo, les decimos por qué este actor es más que un antagonista sexy:

    Para interpretar mejor a Billy Hargrove, el sociópata hermano mayor de Max (Sadie Sink), no sólo tomó como inspiración a Nicholson en “El Resplandor”, también, aprovechó que su mamá y abuelo son psicólogos para pedirles consejos y crear al metalero impredecible que genera amor-odio.

    En la vida real, Montgomery tiene un buen corazón: es promotor del denominado Thirst Project, que lucha por hacer llegar agua potable a personas sin acceso a ella.

    En la vida virtual, a causa de un tweet emitido por él mismo, existe el rumor de que su próximo protagónico podría ser en la película liveaction sobre Nightwing, acróbata adoptado por Batman en el Universo DC. 

    Antes de grabar con Netflix, usó el traje rojo en el remake de Power Rangers (2017) y pésele a quien le pese, fue gracias a los entrenamientos físicos para esta película, que en Stranger Things 2, pudo lucir los jeans ajustados que lo consagrarían como seductor de mamás en el pueblo de Hawkins.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top