Mi cuenta
    ¿Cómo se ven ahora los actores de tus series favoritas de los 90?

    Los protagonistas de 'Sabrina la Bruja Adolescente' y 'Dawson´s Creek' han cambiado más de lo que crees.

    El tiempo pasa y tú ni en cuenta. Las series que disfrutabas cuando eras un inocente niño o un insoportable adolescente, han cumplido ya más de 10 años de haberse estrenado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si tú crees verte viejo..¡imagínate a los protagonistas de estos programas! 

    ¡Qué tiempos aquellos en donde no necesitábamos nada más que los conflictos naturales de la vida para sentirnos satisfechos con el contenido que veíamos en la televisión!

    Empecemos con Melissa Joan Heart quien actualmente tiene 38 años. Esta actriz era el hit de los noventa, protagonizó las series Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente, y apareció en el video musical de la canción "(You drive me) Crazy" de Britney Spears. 

    Pero después de saltar al estrellato con tan sólo 16 años, posteriormente sólo apareció en algunas películas y series que nunca alcanzaron la misma popularidad que The Teenage Witch o Clarissa pero que le valieron un lugar entre las mejores actrices de televisión como Melissa & Joe; también dio el salto a la pantalla grande protagonizado películas de cine cristiano como Dios No Está Muerto

    I love all my move children but this one swells my heart

    A post shared by Beth Broderick (@bethabroderick) on

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top