Mi cuenta
    'Game of Thrones' fue lo más popular en Twitter durante el 2017

    La serie de HBO se convirtió durante varios fines de semana en Trending Topic gracias al amor de sus fans.

    El año está por terminar y es momento de hablar de las series, películas y actores más populares del 2017. Es esencial analizar los resultados en taquilla o el número de usuarios en las plataformas de streaming, pero también es importante saber cómo le fue a las grandes producciones del cine y la televisión en las redes sociales. 

    De acuerdo con Twitter, la serie de televisión con más tweets en el año fue Game of Thrones, seguido de Stranger Things, Big Brother, 13 Reasons Why, Saturday Night Live, The Walking Dead, Grey´s Anatomy, The Voice, Supernatural y Pretty Little Liars. 

    Este dato no nos sorpende en lo abosoluto, pues la séptima temporada de GOT estuvo repleta de emoción, giros de tuerca y, sobre todo, el invierno (literal) está cerca para esta serie pues únicamente llegará a la octava entrega. 

    En la industria del cine, la película con más menciones fue Wonder Woman, el primer filme en live-action de la amazona más querida en los cómics de DC. Dunkirk, Spider-man: Homecoming, Justice League, It, La Bella y la Bestia, Thor: Ragnarok, Black Panther y Fifty Shades Darker le siguieron a esta película protagonizada por Gal Gadot.

    Por otra parte, Barack Obama, a pesar de ya no estar al frente de la presidencia de Estados Unidos, se convirtió en la celebridad con más likes en sus publicaciones por lo que quizás Donald Trump pronto tenga algo que decir al respecto (aunque no tenga tantos FAVS). 

    "Nadie nació odiando a otra persona por el color de su piel, su cultura o religión", dice el tweet del demócrata, el cual se convirtió en la publicación con más likes del año en Twitter. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top