Mi cuenta
    'Mi Pobre Angelito': Observa cómo has envejecido junto a Macaulay Culkin

    'Home Alone' tiene 27 años de haberse estrenado y tú ni si quiera lo habías notado.

    El 16 de noviembre de 1990 llegó a la pantalla grande uno de los clásicos navideños más populares de la historia, Home Alone, y desde entonces se convirtió en tradición transmitir esta película por televisión abierta durante las fiestes decembrinas. 

    Han pasado 27 años del estreno de este filme y desde entonces el protagonista, Macaulay Culkin, ha pasado por muchas altas y bajas, tanto en su vida personal como profesional; por lo que no nos queda más que preguntarte: ¿cuántos años tenías cuando salió esta película? ¿qué has hecho de tu vida desde que la viste por primera vez?

    ¡No mientas! Te encantaba (o te encanta) encender la televisión en el Canal 5 cada Navidad y llorar cada que Kevin se encuentra con su mamá después de ser olvidado en el aeropuerto por sus padres (¡vaya ejemplo de paternidad!). En fin, con este filme Culkin despuntó a la fama y enamoró a la audiencia de diferentes partes del mundo con su carisma y ternura. 

    Pero quién diría que con el paso de los años esa carita de pillo repleta de inocencia acapararía los titulares de los medios internacionales por su adicción a las drogas... 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top