Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': ¿Ian McKellen será Gandalf otra vez?

    El actor está dispuesto a volver a interpretar a este legendario personaje en la serie de televisión producida por Amazon.

    Cuando Amazon Studios anunció que convertiría la saga de El Señor de los Anillos en una serie de televisión todos los fans enloquecimos. Algunos de felicidad, otros (como siempre) no dudaron en externar su descontento a través de las redes sociales, pero esta noticia nos regresó el interés que enterramos cuando El Retorno del Rey presentó el desenlace de esta historia en la pantalla grande.

    Pero las reacciones del elenco no tardaron en salir a la luz. Ian McKellen, quien da vida a Gandalf en la trilogía, declaró durante una entrevista lo que piensa acerca de la llegada de un nuevo mago blanco: "¿Qué quieres decir con otro Gandalf?". 

    "No he dicho que sí porque no me lo han pedido. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más vaya a interpretarlo? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que no soy demasiado viejo para interpretarlo", dijo el actor inglés. 

    Esta nueva producción para la pantalla chica es, de acuerdo con la Jefa de Programación Sharon Tal Yguado, "parte de un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la pantalla grande", así que no duden que tendrá sello de garantía. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top