Mi cuenta
    'Lovesick': la ITS que ha durado 3 temporadas

    Se publicó el trailer oficial de la tercera parte de esta comedia romántica sobre los errores que se cometen en la búsqueda de la media naranja. Estará disponible en Netflix a partir del 1° de enero.

    Lovesick, o como nos gusta llamarle Scrotal Recall (su nombre originalmente) es una serie de televisión británica que está por estrenar tercera temporada en enero de 2018.

    El hilo conductor de esta comedia romántica es ni más ni menos que la clamidia, una infección de transmisión sexual común que es diagnosticada a Dylan, protagonista de esta historia, quien de manera responsable decide ir en busca de todas sus parejas sexuales en los últimos años para anunciarles el inconveniente derivado de su incesante búsqueda del amor.

    Cada capítulo tiene el nombre de una chica a la cual conoceremos hasta la intimidad (guiño). 

    Así, junto con sus mejores amigos ingleses Luke e Evie, con quienes vive en Escocia, Dylan inicia un viaje al pasado lleno de divertidas aventuras típicas de veinteañeros en época de bar, viaje donde encontrará a su posible media naranja.       

    Los 6 capítulos de la primera temporada se hicieron para Channel 4 en 2014. La segunda temporada se estrenó ya como serie original de Netflix en 2015 con ocho episodios.

    Este es un avance de Lovesick, en la que podría ser su última entrega... ¿O será que la ITS pueda durar más?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top