Calificar películas
Mi SensaCine
    JJ Abrams: El director del 'Episodio IX' da consejos para hacer realidad tus sueños
    Por Claudia Llaca — 2 ene. 2018 a las 7:00
    facebook Tweet

    Ahora que comienza el año, el director nos comparte su fórmula para convertir tu pasión en tu trabajo. Sólo algunos maestros jedi lo pueden conseguir...

    Quizá ahora mismo te sientes el ser más miserable sobre el planeta porque el final de las vacaciones te trajeron de regreso al lugar donde menos quieres estar. Seguramente acabas de bajar la cabeza y miras tu lonchera con tuppers mientras tus ojos se llenan de lágrimas.

    No es que no te guste ser Godín, pero ¡si por lo menos pudieras godinear en otra parte! O tal vez sí lo aborreces y en el fondo envidias la barba de leñador y el man-bun de tu vecino que no tiene coche, y a veces ni para las chelas, pero que conoce la mitad del mundo porque escribe sobre viajes. Pero a tí te dijeron que de cineasta (o de pintor, actor o trapecista) te ibas a morir de hambre. Y a tí te gusta mucho comer. 

    ¿Cómo le hace la gente que gana mucho dinero haciendo lo que más le gusta? Durante el festival de Tribeca de 2016, Chris Rock entrevistó a J.J. Abrams sobre sus orígenes como director y los valores que han regido su trabajo desde sus inicios. A lo largo de la plática surgieron una serie de consejos para la audiencia, en su mayoría conformada por jóvenes cineastas, sobre la fórmula para convertir tu pasión en tu trabajo.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top