Mi cuenta
    'The X-Files': ¿En qué capítulo estará el niño de 'Sexto Sentido'?

    La onceava temporada contará con invitados especiales, entre los que se encuentra Haley Joel Osment ya crecidito.

    Recientemente fue publicada una imagen del actor Haley Joel Osment, el niño de la película Sexto Sentido (1999), siendo parte del elenco en uno de los capítulos que conforman la Temporada 11 del drama de ciencia ficción The X-Files. Por la foto, donde aparece él en un bosque, sabemos que estará en el sexto episodio, centrado en la historia nunca antes dicha de alguien que ha acompañado a Mulder y Scully desde 1993: Su jefe Walter Skinner (Mitch Pileggi).

    Your exclusive first look at @hjosment on @thexfilesfox has arrived! 😱 #TheSixthSense and #AI star is joining the sci-fi drama for an upcoming episode that gives some never-before-revealed backstory on #WalterSkinner! 😯 Click the link in our bio for more details. #TheXFiles 📷: Fox

    Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

    A Osment, de 29 años de edad, lo vimos promocionando en noviembre de 2017 la serie cómica Future man de Seth Rogen transmitida por Hulu, donde participa como el doctor Stu Camillo en tan sólo cinco episodios.

    En el estreno de temporada 11 de The X-Files, El Fumador reveló uno de los mayores secretos en la historia de la serie, donde también la pareja de agentes del FBI se enteró que no son los únicos buscando a su hijo.  

    El segundo miércoles de enero, Fox transmitirá el segundo de diez episodios inéditos, titulado “This” (Esto), que hasta donde hemos podido ver en un avance, pasará de una tranquila siesta conjunta… a un fuego cruzado al ritmo de California Sun de los Ramones. Además, un amigo de Mulder y Scully los visitará para darles una advertencia.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top