Mi cuenta
    Eiza González y su evolución hasta llegar a Hollywood

    Este año la veremos en tres películas estadounidenses, una de ellas escrita por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez ¿Habrá un antes y después de 'Baby Driver' en su carrera?

    Eiza González Reyna, es una de las actrices mexicanas que ha logrado dejar atrás las telenovelas nacionales, para cruzar la frontera y probar suerte en Hollywood. Vive en Los Ángeles desde el 2013 y aunque no han pasado muchos años desde entonces, ha logrado obtener roles para trabajar con directores como Edgar Wright y Robert Rodríguez, además de sumar su nombre a producciones con elencos envidiables conformados por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jon Hamm, Jamie Foxx y próximamente a un filme con los oscareados Christoph Waltz (por Bastardos sin gloria) y Jennifer Connelly (por Una mente brillante).

    Eiza, realizó doblaje al español en la película de animación Horton y el mundo de los quien (2008), así como en Los Croods: una aventura prehistórica (2013), donde hacía el personaje de 'Eep', la híja mayor de una familia cavernícola. Ya saben que siempre hay envidiosos y la también cantante, ha sido duramente criticada por su transformación física a cargo del cirujano plástico y por su extrema delgadez, pero dejando los odios y prejuicios de lado, vale la pena ver la evolución actoral de esta sonorense de 28 años. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top