Mi cuenta
    'Life Sentence': la protagonista de 'Pretty Little Liars' dará vida a una paciente con cáncer

    La actriz de 28 años interpreta a una joven con cáncer, pero ese, no será su peor problema...

    ¿Qué harías si te diagnosticaran cáncer terminal  y después te dijeran que estás curado? ¿Sabes qué rumbo tomaría tu vida si tuvieras una segunda oportunidad? ¿...Encontrar un trabajo, dedicarse a su familia? Esto es precisamente lo que planteará con un tono humorístico la nueva serie protagonizada por Lucy Hale, quien interpreta a Stella Abbott,  una joven que intenta vivir al máximo los días que le quedan junto a su esposo y familia, pero que en el camino descubrirá secretos ocultos.

    Para la actriz, esta será la primera oportunidad de demostrar sus habilidades en la comedia, ya que durante los ocho años que la conocimos en su rol de Aria Montgomery en la serie de romance y misterio Pretty Little Liars, Hale solía ser la más ecuánime del grupo de amigas que enfrentó uno de los peores casos de ciber acoso en la historia de las ficciones televisivas, un suspenso que se extendió por siete largas temporadas. En esta ocasión, su personaje de Stella jugará bromas relacionadas a su cáncer, por ejemplo. 

    En 2017, Lucy Hale, anunció que tras el final de temporada del programa que la vio convertirse en adulta, filmaría en Vancouver Life Sentence, cuya primera temporada constará de 13 capítulos. Creada por Erin Cardillo y Richard Keith, esta serie tendrá su estreno el 7 de marzo de 2018 través de la cadena The CW, posteriormente entrará en negociaciones para llegar a Latinoamérica.

    Aquí el tráiler:

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top