Mi cuenta
    Comic Con 2018: Todo sobre el panel de 'The Walking Dead'

    La despedida oficial de Andrew Lincoln, un posible cambio en la actitud de Negan, nueva 'showrunner', el futuro de las mujeres en la serie y varias sorpresas más.

    En el panel ofrecido por el elenco de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego el día de hoy, Andrew Lincoln confirmó que dice adiós a a la serie. “Ésta será mi última temporada en el show. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho esta temporada. Mi relación con Mr. Grimes está lejos de terminar. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en Comic-Con significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarlos a los ojos y dirigirme a ellos con respeto”.

     Andrew ha sido el protagonista de la serie durante más de cien episodios. En ese tiempo su personaje ha vivido de todo, desde la pérdida de su esposa hasta la de su hijo, pasando por guerras por el control de lo poco que le queda a los humanos en ese mundo apocalíptico basado en los cómics de Robert Kirkman.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top