Mi cuenta
    10 actores arrepentidos de ser parte de 'Crepúsculo'

    Quisieran dejar la experiencia en el pasado y olvidarlo todo porque el resultado fue frustrante.

    Imagínate que aceptas actuar en la adaptación de un bestseller que narra la historia del amor imposible entre un vampiro y una adolescente. Si el libro se vendió tan bien y consiguió tantos fanáticos, qué podría salir mal con la película, ¿cierto? Pues algunos actores de la saga Crepúsculo se han ido arrepintiendo de haber dicho que sí al proyecto, o bueno, al menos han renegado públicamente de algunas cosas. 

    En el caso de los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, la película que volvió sus caras mundialmente famosas, terminó siendo odiada por ambos ya que perdieron completamente su privacidad, fueron parodiados hasta el cansancio y estuvieron a punto de ser encasillados como actores. Eso sí, NADIE se ha quejado del dinero que obtuvieron por el éxito taquillero.

    Robert Pattinson como Edward Cullen

    Criticó que su personaje de 108 años quisiera seguir en prepa. Ser un vampiro sex simbol casi le quita papeles serios.

    Ashley Greene como Alice Cullen

    "Crepúsculo me arruinó" -dijo en entrevista en 2012. Y no ha tenido un papel más importante que el de celestina en la saga, pero, en 2018 tuvo una boda muy similar a la de Bella y Edward en el bosque...Mmm  ¿Entonces Alice?

    Stephenie Meyer, la autora de los libros

    Recordar las películas no es lo que la hace más feliz. Mejor produjo Blackwood (2018), otra historia gótica adolescente que admiraba desde la infancia.

    Stephenie Meyer, la autora de los libros

    ...En el par de cameos que hizo, se veía contenta.

    Kellan Lutz como Emmett Cullen

    "No me gustó el guión. ¿Qué tan aterrador es un vampiro resplandeciente?" -dijo. Su personaje era tan malo que lo hicieron quedar como una bestia acéfala.

    Nikki Reed como Rosalie Hale

    Crepúsculo y este bebé mecatrónico de miedo, son algo que quisiera dejar atrás. Dijo que la fama, cambió la dinámica positiva de la producción.

    Elizabeth Reaser como Esme Cullen

    Criticó que mujeres de su edad desearan al Lobo sexy de la saga, ya que sólamente tenía 16 años. Estuvo en todas la películas, pero no es un trabajo que presuma.

    Taylor Lautner como Jacob Black

    "Quitarse la camisa (en el frío) no es divertido" -dijo el lobo que luchó contra vampiros con una peluca larga, que también aborreció.

    Kristen Stewart como Bella Swan

    Odió la fama, odió ser cachada siendo infiel con el director y ridiculizó publicamente la lógica de la historia.

    Anna Kendrick como Jessica

    Un rol secundario que le costó cuatro semanas de frío y lluvia. No fue convocada para la última entrega y esto le pareció un alivio.

    Rachelle Lefevre como Victoria (la villana)

    Guarda rencor contra la franquicia ya que sin notificarle, su personaje fue dado a una actriz más famosa para Eclipse (2010).

    Guarda rencor contra la franquicia ya que sin notificarle, su personaje fue dado a una actriz más famosa para Eclipse (2010).En retrospectiva, Lefevre parece haberse arrepentido del papel de Victoria y guarda rencor contra la franquicia

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top