Mi cuenta
    FICM 2018: Selección Oficial del Festival de Morelia

    A primeras horas de este día, se ha revelado la competencia oficial de cortos y largos tanto de documental como de ficción. El banquete fílmico que dará este año es uno de los más interesantes de los últimos años.

    59 títulos estarán en las seis diferentes categorías en competencia del Festival Internacional de Cine de Morelia en su 16va edición. Ésta es una de las secciones más interesantes desde hace un lustro, pues los realizadores compartirán oportunidades con cineastas que debutan con el pie derecho o ya presentan su segundo o tercer largometraje. Además, por primera vez en la historia, hay más directoras dentro de la sección de Largometraje mexicano, la más apreciada del evento. Suma interés que algunas de las producciones llegarán a la capital michoacana después de haber pasado por los certámenes y muestras más importantes del mundo como los son Berlín, Toronto, Londres. Incluso algunas ya con premios bajo el brazo... 

    El festival se llevará a cabo del sábado 20 al domingo 28 de octubre del presente año y ya deberían de estar reservando hotel.

    A continuación podrán ver la selección oficial de cada una de las categorías...

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top