Mi cuenta
    'Velvet Colección': Platicamos con Javier Rey sobre la segunda temporada

    En entrevista exclusiva, el actor español nos habló de Mateo, su personaje en la serie y de los muchos proyectos que tiene entre manos.

    Javier Rey no para. En fechas recientes el guapísimo actor español protagonizó Fariña, una serie en la que demuestra que también puede ser un villano. Actualmente está filmando la cinta El silencio de la ciudad blanca, recientemente firmó con Netflix para protagonizar la serie Hache, en donde de nueva cuenta hablará sobre el narcotráfico, y para rematar, sigue en Velvet Colección, que muy pronto llegará a Netflix con su segunda temporada.

    Para Javier ha sido súper divertido interpretar a Mateo Ruiz Lagasca por siete años ininterrumpidos y prepárense porque Velvet Colección tiene confirmada una tercera y última temporada, por lo que seguiremos disfrutando de las idas y venidas de Mateo con Clara (Martha Haza). Desde España, el actor nos contó que para él es maravilloso seguir contando esta historia, porque siempre sintió que les faltaba cerrar bien ese círculo: “Es maravilloso. Mateo es un personaje al que quiero mucho y esa trama con Clara es espectacular. Velvet es como un hogar para mí, me gustan mis compañeros y la trama de Mateo me encantó."

    Con Velvet contamos un cuento, unos personajes sólidos que evolucionan de una manera lógica con las temporadas.

    Velvet Colección nos cuenta lo que sucede después de que Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) se van a hacer su vida a Nueva York. Clara es ahora la encargada de las galerías, pero en Barcelona, por lo que está un poco alejada de Mateo quien ahora vive en Madrid. Sin embargo, los desafíos vienen para la pareja, cuando Mateo le cuenta que le ofrecieron un gran proyecto en Londres.

    El actor se dice súper emocionado de que sus proyectos se estén viendo en México, en especial porque en un futuro es un lugar en el que le gustaría trabajar, además que agradece la posibilidad de que a través del streaming, la gente de distintas partes del mundo, lo vaya conociendo: “El streaming está siendo un gran apoyo, en el sentido que primero con Velvet y ahora con Fariña son series que se ven en todo el mundo, a eso le llamo internacionalización, que se vea mi trabajo por todo el mundo. ¡Es una alegría para toda la industria! Hacemos este trabajo para que la gente lo disfrute y lo aprecie, gracias a estas plataformas ya no se queda reducido a un público local."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top