Mi cuenta
    10 Disfraces de película para Halloween

    Si eres cinéfilo lo obvio es que hoy quieras verte como tu personaje de ficción favorito y aquí te decimos cómo lograrlo fácil, rápido y económico...

    No te quemes la cabeza ni vacíes la cartera con en el disfraz de este año y menos si lo que quieres es vestirte de tu personaje favorito del cine. Hay muchas opciones sencillas que puedes utilizar para lucir increíble y salir a asustar a unos cuantos despistados. Un poco de maquillaje – sobre todo blanco – unas cuantas prendas que seguramente tienes y algunos materiales baratos y sencillos de conseguir, son las cosas que necesitas para hacer tu atuendo. ¡Ponte creativo y manos a la obra!

    Jason

    A una hoja de foamy o incluso a un plato redondo de unicel hazle los hoyos de la máscara de Jason y ponle un resorte. Después ponte una chamarra de esas que las mamás quieren tirar por el desgaste y listo, ya eres todo un psicópata. No olvides el machete (de plástico por fa).

    Miguel (‘Coco’)

    Necesitas maquillaje blanco y negro para pintarte la cara; ponte una chamarra roja y pantalón de mezclilla, y si tienes una guitarra llévala contigo. Ya estás listo para cantar Recuérdame toda la noche.

    Joker

    Píntate la cara de blanco, un poco de negro y utiliza el labial preferido de tu hermana (sin que te vea porque te mata). Ponte una camisa y corbata excéntrica (o vístete de enfermera), despéinate y agrega una expresión de loco.

    Jigsaw

    Nuevamente recurrimos al maquillaje blanco y un poco de labial para las mejillas y boca. Ponte algún traje y súbete a una bicicleta obligando a jugar a los demás. Si puedes tomarte unas pastillas de chiquitolina para recudir tu tamaño, mejor.

    El joven manos de tijera

    Vístete de negro, despéinate lo más que puedas, pon cara de depresivo, corta unos cartones en forma de cuchillas de tijeras y fórralas de aluminio. Solo no te acerques a los arbustos porque van a querer que los podes.

    Beetlejuice

    Píntate la cara de blanco y un poco de negro alrededor de los ojos. Despéinate (si tienes el cabello largo mejor) y de preferencia ponte un saco, playera o camisa con rayas horizontales blancas y negras. Añade caras chistosas y listo.

    Elsa (‘Frozen’)

    Si tienes cabello largo y güero ya tienes casi todo, sino las pelucas siempre son bienvenidas. Ponte un vestido azul cielo y lleva contigo nieve de unicel, así podrás 'congelar' a medio mundo.

    Sally (‘El extraño mundo de Jack’)

    Píntate la cara y el cuello de azul claro o blanco y dibuja líneas como si tuvieras costuras. Ponte una blusa remendada y excéntrica, y plánchate el cabello. Ahora eres la famosa muñeca de trapo.

    Regan de ‘El exorcista’

    Ponte una bata tipo pijama y derrama un poco de crema de chícharo en el pecho. Dibújate unas líneas rojas en el rostro como de herida y pon cara diabólica. Ahora tienes un demonio dentro.

    Harley Quinn

    Hazte dos coletas desaliñadas, maquíllate de blanco y ponte sombras rosa y azul. Utiliza una ombliguera o blusa blanca y si tienes una chamarra roja, azul o mejor aún, combinada, ya la hiciste. Añade un bate y muchas risas coquetonas. Mini shorts y medias de red indispensables.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top