Mi cuenta
    'Breaking Bad' tendrá su película

    El creador de la serie, Vince Gilligan, ya está trabajando en el libreto.

    Si ya te aprendiste los diálogos de los episodios más impactantes de Breaking Bad y estás deseando con todas tus ganas que se animen a producir una nueva temporada, tus súplicas han sido escuchadas, y aunque no tendremos nuevos episodios, se ha confirmado que ya están trabajando en una película basada en la serie.

    De acuerdo con un reporte de THR, Sony Pictures Television está planeando una cinta de Breaking Bad, cuya trama será la continuación de los acontecimientos que marcaron el final de la serie. Se asegura que Vince Gilligan – creador del programa – está involucrado como guionista, productor ejecutivo y posiblemente también como director del proyecto de dos horas, lo que marcaría apenas su cuarto largometraje en el que participe de alguna manera.

    Aaron Paul regresará a interpretar a Jesse Pinkman y descubriremos qué le ocurrió después de que huyera en un coche en el último episodio de la serie, pero la cereza en el pastel sería la confirmación de Bryan Cranston en su papel de Walter White, aunque esto no ha sido confirmado. Tempoco se sabe con certeza si la cinta se estrenará solo en televisión o tendrá una corrida en cines, aunque los rumores apuntan a que será exclusiva de la pantalla chica.

    Se espera que el rodaje comience este mes en Nuevo México bajo el nombre falso de Greenbrier, por lo que es muy probable que los detalles básicos sobre la cinta comiencen a revelarse en las próximas semanas o meses, y es que, con las redes sociales y los celulares al alcance de casi todos, las filtraciones son prácticamente inevitables y más aun cuando se trata de un proyecto que genera expectativa como este.

    Curiosamente en la pasada edición de la San Diego Comic-Con, una de las preguntas que hicieron al panel de Breaking Bad, que celebró 10 años de haber estrenado su primer episodio, fue si existía la posibilidad de adaptar una película, Bryan Cranston respondió rápidamente que no, pero Vince Gilligan – que ya se lo traía entre manos – dijo que todo era posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top