Mi cuenta
    'Avengers 4': Stan Lee ya había dejado listo su cameo

    No sabemos si también habrá dejado listos los de 'Captain Marvel' y 'Spider-Man: lejos de casa', pero aún no estamos preparados para una película de Marvel sin él.

    Un abrazo de parte de Sensacine México a todos los fans de Marvel que, como nosotros, están súper tristes con la noticia de la muerte de Stan Lee, que nos tiene desconsolados esta mañana. Y es que no todos los días desaparece un genio de este tamaño, que además siempre se mostró como una de las personas más cálidas y sencillas del medio. 

    Quizá una de las cosas que lo hicieron tan conocido y querido fueron los cameos que estelarizó en todas las películas de Marvel y en muchos otras series y películas. Por lo pronto, la buena noticia dentro de este acontecimiento tan triste es que Lee dejó listo su cameo para Avengers 4, como les reportamos en abril. La avanzada edad del creador y sus cada vez más frecuentes enfermedades ya le impedían ir a todas partes y además no le gustaba volar, como confirmó a principios de año Joe Russo en una entrevista para la BBC: "Si tenemos otras películas rodándose al mismo tiempo, por ejemplo Ant-Man and the Wasp o Avengers 4, agrupamos estos cameos y lo movemos de un set al siguiente para que pueda hacer todo en un día. Es genial tenerlo en el set y todo el mundo lo adora. Y parece generar una respuesta muy cálida en la audiencia cada vez que sale en la pantalla."

    Así que Stan Lee debe haber realizado el cameo para Avengers 4 al mismo tiempor que hizo el de  Ant-Man and the Wasp y Avengers: Infinity War, que les mostramos a continuación. No sabemos desde cuando había realizado el de Venom, pero queda por saber si también alcanzó a filmar alguno para Captain Marvel o Spider-Man: lejos de casa Lo más probable es que sí y que incluso nos queden un par de años de películas en donde podamos ver a Stan Lee, y qué bueno, porque aún resulta casi imposible pensar en una película de Marvel sin él.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top