Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': 10 revelaciones que dejó el nuevo tráiler

    La mejor sorpresa es que hay muchas cosas inéditas: desde reencuentros hasta la reaparición del villano, que llegó con algunas novedades...

    Uno pensaría que lo había visto todo en cuanto a tráilers de ‘Avengers: Endgame’ se trata, pero por si no, hoy a primerísima hora llegó uno nuevo y tiene mucho material inéditoContrario a lo que pensaba Chris Evans sobre que no habría avances ya que “todo es un spoiler visual desde el comienzo” -según sus palabras- Marvel Studios nos da una probadita más de lo que podremos encontrar en la película a partir del próximo 26 de abril.

    De hecho, este tráiler podría considerarse el mejor de todos. Es verdad que tiene algunas revelaciones que nos hacen pequeños spoilers, pero sinceramente son detalles mínimos que ya podíamos imaginarnos por todas las pistas que se han revelado o filtrado, así que mejor descubramos los secretos que tiene el nuevo avance y recuerda que la preventa de boletos ya está disponible, aunque la impresionante cantidad de fans que quisieron ser los primeros en ver Avengers: Endgame’ ayer hicieron colapsar los sitios de Cinépolis y Cinemex.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top