Mi cuenta
    'Sonic: la película': Tráiler muestra a Jim Carrey como el villano

    Luego de tanta polémica despertada por la apariencia del erizo, ha llegado el primer avance.

    Después de que se filtraran varias fotografías de la cinta y despertara polémica entre los fanáticos del personaje por su apariencia, Sonic: la película’ por fin ha estrenado su primer avance, en el que podemos echar un vistazo más amplio al famoso erizo con velocidad sobrenatural, e inclusive al villano de la cinta, el Dr. Ivo Robotnik, quien es interpretado por Jim Carrey y es su gran regreso a la pantalla grande, después de tres años de ausencia y de cierto distanciamiento con papeles cómicos.

    La trama de la cinta seguirá a Sonic y a su nuevo amigo Tom Wachowski (James Marsden). Ambos deberán “salvar al mundo” ya que el Dr. Robotnik quiere capturar al azulado personaje para utilizar su poder en aras de la dominación mundial. Como se puede notar, buena parte del protagonismo está a cargo de Jim Carrey, ya que conocemos su humor y aquí tratará de sacarle jugo. De hecho, al final del avance podemos darle un mejor vistazo a su papel, pero de una forma más apegada al videojuego.

    Es verdad que el aspecto físico de Sonic luce distinto al de los videojuegos por una razón en particular: los ojos del protagonista son notablemente más pequeños y eso le resto gracia. Esto se puede comparar con lo que hicieron en ‘Detective Pikachu’ ya que ambos tomaron una franquicia popular de los videojuegos – y anime en el caso de Pokémon – pero la diferencia es que en el live-action que incluye a Omar Chaparro respetaron prácticamente cada detalle de los personajes animados sin importar lo raro que podían verse, mientras que con Sonic modificaron algunos aspectos del erizo para convertirlo en un personaje de acción real.

    Jeff Fowler es el director de la cinta y de hecho es su ópera prima, sin embargo, no es ningún improvisado dentro del mundo de la animación ya que tiene experiencia después de haber dirigido el cortometraje ‘Gopher Broke’ que le valió una nominación al Oscar. La pregunta es si esta película logrará deshacerse de la maldición que tienen las cintas basadas en videojuegos, ya que casi todas han sufrido en taquilla por el mal tratamiento de los personajes y la historia. Bien dicen que no todo está creado para que se convierta en largometraje, pero ya veremos que tal le va a ‘Sonic: la película’. Se estrena el próximo 8 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top