Mi cuenta
    10 razones por las que Robert Pattinson será un buen Batman

    La decisión desató polémica y dividió a los fans del personaje y del actor, pero nosotros pensamos que puede funcionar.

    El día de ayer las redes sociales se volvieron locas con el anuncio de que Robert Pattinson, el mítico Edward Cullen de la saga de 'Crepúsculo', estaba en las últimas negociaciones para interpretar a Batman, el atormentado hombre murciélago y playboy millonario Bruce Wayne, en el anticipado filme del superhéroe, que por el momento se titula: ’The Batman’, y que será dirigida por Matt Reeves. Y tal parece que hay quien no le perdona haber interpretado al vampiro en la tetralogía juvenil. Pero hay más en Pattinson de lo que muchos quieren ver, por eso chequemos las razones por las cuales puede funcionar como el mítico Caballero de la noche.

    A sus 33 años  es uno de los actores más sólidos de la industria y ya es objeto de culto gracias a sus trabajos con Claire Denis, Cronenberg, Herzog, Nolan y Robert Eggers.

    Familiarizado con las franquicias, ya que participo en Harry Potter y el Caliz de Fuego y las cinco películas de la taquillera saga de 'Crepúsculo'.

    Ha demostrado tener la disposición de cambiar su imagen y cuerpo para sus personajes, y en esta ocasión no dudará en aumentar su masa muscular para portar el traje.

    El porte y carisma del actor es auténtico y completamente opuesto a los anteriores Batman, por lo que esto le inyecta vida a un personaje que tiene mucho que ofrecer.

    El trastorno que necesita el personaje, será una tarea fácil para el actor que tanto en filmes como Cosmopolis o Mapa a las Estrellas nos sorprendió con lo sórdido de sus personajes.

    Su elección desató polémica debido al estigma de de haber particiapado en 'Crepúsculo', igual a las que pasaron Michael Keaton, Christian Bale o Heath Ledger. Los fans no los consideraban aptos porque en la  filmografía de cada uno de ellos encontraban algo reprobable. Y al final todos callaron bocas.

    Los ojos azules y un tanto tristes de Pattinson, así como el tipo de personajes dañados y depresivos que ha interpretado, pueden augurarnos quizá uno de los Batman más oscuros y melancólicos; claro, de acuerdo a la personalidad del superhéroe y la fidelidad que se le dé al personaje.

    La decisión de Warner no es gratuita ni rápida, el proyecto lleva trabajándose años y Matt Reeves es un director inteligente que sin duda busco a un actor con una energía genuina y una basta experiencia en su  filmografía.

    Sería el actor más joven en interpretar a Batman, lo cual habla de una visión totalmente a la que hemos visto del murciélago. Y lo que se necesita en este momento es un empujón para que los fans vuelvan a confiar en la franquicia y en las adaptaciones cinematográficas del personaje.

    Pattinson declaro que si en algo estaba interesado era en trabajar con directores que quisieran experimentar cosas distintas y que lo escogieran por los trabajos que ha realizado hasta el momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top