Mi cuenta
    Revelan el rostro del Superman que apareció en 'Shazam'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como ya vimos en 'Shazam 2! La furia de los dioses', un integrante de la Liga de la Justicia hizo su aparición en cuerpo completo, no como el Superman de la primera película de Zachary Levi, cuyo rostro por fin te lo revelamos

    A comparación de Shazam! La furia de los dioses, de David F. Sandberg, la primera película de Zachary Levi no logró concretar un cameo de Henry Cavill como Superman aparentemente por una cuestión económica, aparición que sí alcanzaron para la secuela con otro integrante de La liga de la justicia el cual aún no diremos por respeto a toda la gente que apenas la verá entre hoy mañana. Sin embargo, te contamos esta anécdota y te decimos quién fue el Hombre de acero.

    En ¡Shazam! La furia de los dioses, las hijas de Atlas, Anthea (Rachel Zegler), Kalypso (Lucy Liu) y Hespera (Helen Mirren) amenazan con extinguir el mundo como lo conocemos si Billy Batson no las ayuda a reactivar una poderosa arma que las lleva hasta el planeta Tierra, orillando a nuestra familia Marvel a madurar y encontrar el propósito de ser campeones elegidos para defender al mundo de todo mal, teniendo ayudas como las de...es verdad, que aún no diremos.

    Eso nos conduce directamente al DCEU, ya extinto por el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran, cuando en 2019 trajo morbo a la audiencia con un cameo parcial de Superman en la recta final del filme, cuyo rostro jamás conocimos y nos dejaron pensando que realmente era nuestro Cavill, pero no, amigos, la anécdota es que ese kryptoniano realmente era Ryan Handley y les recordamos quién es y su rostro.

    @handleystunts
    Posando con Zachary Levi

    Se trata del doble de acción del personaje, cuya anatomía le permite llenar el traje de Superman con sus músculos. En esa secuencia, Sup llega a comer con los chicos antes de concluir el filme y jamás vemos su rostro. Handley hasta se peinó, como podemos ver en las fotos, para lucir como si fuera un Clark Kent clásico con su bucle en la frente y un peinado parecido al rey Elvis Presley.

    @handleystunts
    El Superman de Shazam 1

    En otra fotografía, Handley posa seriamente frente a cámara con una postura fuerte y de chico malo. Una que le corresponde para su segundo de fama, aunque no se le haya visto la cara, por eso es importante ponerle identidad a un hombre que se rifó para sacar adelante una aparición importante para la historia de ¡Shazam!, cuyo destino está ahora en duda una vez que está por culminar el DCEU con el inminente estreno de The Flash.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top