Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': ¿Cuándo se estrena la temporada 16 en México?

    Sony Channel ya reveló la fecha en la que comenzarán a transmitir los nuevos episodios.

    La décimo sexta temporada de Grey’s Anatomy ya estrenó su primera mitad en Estados Unidos, sin embargo, en México aún estamos esperando a que llegue, pero por lo menos ya sabemos la fecha exacta en que estará disponible. Sony Channel ha revelado a través de su cuenta de Twitter que a partir del 14 de enero del 2020 comenzará a transmitir los nuevos episodios de la serie, en los que sabremos qué pasó con Meredith Grey (Ellen Pompeo) y su juicio en el que se ponía en entredicho su continuidad como médico.

    El clímax de mitad de temporada también dejó sorprendidos a muchos (si quieres hacerte spoilers al respecto haz clic aquí), mientras que los giros en torno a varios personajes también darán de qué hablar. Recordemos que ya está aprobada la temporada 17, por lo que seguiremos viendo más casos médicos, líos amorosos y drama en el Grey Sloan Memorial.

    Por otro lado, para quienes se preguntan ¿cuándo terminará la serie? Shonda Rhimes (creadora de la serie) ha dicho que mientras Ellen Pompeo quiera seguir protagonizando no concluirá la producción, por lo que prácticamente dejó en manos de la actriz el futuro del seriado. Mientras tanto, a Pompeo le han preguntado en reiteradas ocasiones cómo querría que acabara Grey’s Anatomy a lo que ella respondió en The Late Show With James Corden:

    “No puedo decir lo que creo porque, si finalmente lo hacemos como a mí me gustaría que terminara, eso sería revelarlo. Me encantaría tener de vuelta a varios personajes del pasado, al reparto original, pero probablemente no pase. Eso sería lo más emocionante, aunque realmente muchos de ellos han muerto en la serie, así que no sabemos. El final, el último episodio importa muchísimo…

    Los fans nunca van a estar contentos sin importar el que sea. ‘Los Soprano’, ‘Game of Thrones.’ Todos están enfadados sin importar lo que hagas. Así que sí existe mucha presión sobre ese episodio final.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top