Mi cuenta
    'Star Wars': 10 actores y actrices que han odiado ser parte de la saga

    Vaya que hay momentos álgidos en algunos casos.

    Star Wars: El ascenso de Skywalker ya vio a la luz y ha dividido opiniones. Unos afirman ser la conclusión que esperaban después de tantos años y otros se siente dolidos porque J.J. Abrams (El despertar de la Fuerza) no tomó riesgos y se fue por la segura, armando su película casi a base de lista de deseos del fan service. Aunque hay cierto alivio que por fin dejarán descansar la saga, ya que el sabor agridulce que por distintas razones ha dejado la nueva trilogía parece estar muy presente y era tiempo de un cierre.

    Quizá con productos como The Mandalorian o la serie de Obi-Wan Kenobi el gusto por la franquicia tome otro rumbo y esta nueva trilogía se valore en un futuro, tal como las precuelas, las cuales han sido aceptadas por gran parte de la audiencia. Pero y el elenco ¿qué piensa? ¿Les habrá gustado el resultado? ¿Serán fans de este legado cinematográfico?

    Muchos de los actores con roles importantes a lo largo de estos nueve episodios (11 películas en total) se han pronunciado más de una vez al respecto de la saga y varios no quedaron del todo conformes o incluso se arrepienten de haber participado en ella. Por eso mencionamos a 10 de los intérpretes de la franquicia que quedaron con un sabor amargo por haber participado y algunos que no quieren saber de ella ni tantito. ¡Échenles ojo!

     

    Harrison Ford

    Luego de terminar El retorno del JediHarrison Ford dijo: “Tres películas son suficientes” e incluso sugirió a George Lucas matar a su personaje en esta última. Tres décadas después le cumplieron su deseo ya que era una de las condiciones que puso para regresar a su personaje.

    Natalie Portman

    Natalie Portman más que arrepentirse el efecto inmediato luego de terminar las precuelas fue desafortunado, ya que la industria la consideró mala actriz por haber participado en ellas. No fue hasta después de V de venganza que la gente empezó a valorarla y hasta un Oscar tiene.

    Natalie Portman

    Natalie Portman más que arrepentirse el efecto inmediato luego de terminar las precuelas fue desafortunado, ya que la industria la consideró mala actriz por haber participado en ellas. No fue hasta después de V de venganza que la gente empezó a valorarla y hasta un Oscar tiene.

    Alec Guinness

    Alec Guinness odió haber interpretado a un personaje superfluo y con diálogos tan irritables que pidió nunca ser relacionado con la trilogía. Ewan McGregor llegó al rescate, aunque es difícil olvidarlo.

    Anthony Daniels

    Anthony Daniels ha definido su experiencia en Star Wars como: “terrible” no sólo por el incómodo atuendo de nuestro querido C-3PO, sino porque realmente nunca lo dejaron participar como él hubiera querido, aunque se supo adaptar a las situaciones.

    Anthony Daniels

    Anthony Daniels ha definido su experiencia en Star Wars como: “terrible” no sólo por el incómodo atuendo de nuestro querido C-3PO, sino porque realmente nunca lo dejaron participar como él hubiera querido, aunque se supo adaptar a las situaciones.

    Peter Serafinowicz

    A pesar de estar entusiasmado por ser un villano prometedor, Peter Serafinowicz odia los efectos especiales de La amenaza fantasma, así como la caracterización de Darth Maul y confesó ser el trabajo peor pegado de su carrera.

    Peter Serafinowicz

    A pesar de estar entusiasmado por ser un villano prometedor, Peter Serafinowicz odia los efectos especiales de La amenaza fantasma, así como la caracterización de Darth Maul y confesó ser el trabajo peor pegado de su carrera.

    David Prowse

    Estar detrás de uno de los villanos más épicos de la historia del cine no le sirvió de mucho a David Prowse, quien ha pedido encarecidamente no ser relacionado con la trilogía, ya que arruinó su vida y Lucasfilm lo ignoró por completo.

    Ahmed Best

    ¿Lo podemos culpar? Realmente no. Su personaje es el más odiado de la franquicia, tanto que para La venganza de los Sith lo desaparecieron. Ahmed Best declaró lo doloroso que fue ver acabar su carrera sin ni siquiera haberla empezado.

    Mark Hamill

    Aunque después pidió disculpas Mark Hamill confesó sentirse decepcionado de lo que Rian Johnson hizo con Los últimos Jedi, y que haber participado en ella le trajo varios dolores de cabeza, ya que minimizaron a Luke Skywalker y lo cambiaron por completo de la base original.

    Mark Hamill

    Aunque después pidió disculpas Mark Hamill confesó sentirse decepcionado de lo que Rian Johnson hizo con Los últimos Jedi, y que haber participado en ella le trajo varios dolores de cabeza, ya que minimizaron a Luke Skywalker y lo cambiaron por completo de la base original.

    Jake Lloyd

    Jake Lloyd no disfrutó las grabaciones, ni las entrevistas posteriores de La amenaza fantasma y recibió mucho bullying durante su infancia por las malas críticas al filme. Dejó la carrera de actuación al poco tiempo.

    Terence Stamp

    Participar en La amenaza fantasma ha sido la peor experiencia para Terence Stamp, ya que quedó decepcionado de la filmación y su personaje, así como de la terrible química que tuvo con George Lucas, a quien describe como un mal director y no quiso saber nada de él tras estrenado el filme.

    Terence Stamp

    Participar en La amenaza fantasma ha sido la peor experiencia para Terence Stamp, ya que quedó decepcionado de la filmación y su personaje, así como de la terrible química que tuvo con George Lucas, a quien describe como un mal director y no quiso saber nada de él tras estrenado el filme.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top