Mi cuenta
    Lisa Vicari: Los siguientes proyectos de la protagonista de 'Dark', la serie de Netflix

    Lisa Vicari interpreta a Martha en la serie de Netflix: 'Dark', sin embargo, es interesante indagar en su carrera, en los siguientes proyectos que tiene en puerta y las producciones en las que podemos ver a la actriz.

    Durante las tres temporadas de Dark dos de sus personajes fueron los principales en su historia: Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) cuya historia se fue entrelazando emocional y familiarmente conforme avanzaban los episodios. A propósito del estreno de los últimos capítulos de la serie alemana en Netflix, la fama de Louis y Lisa se ha incrementado de forma exponencial, especialmente la de la actriz, ya que su papel en la última entrega es aún más protagónico que en el pasado, por lo que vale la pena saber un poco más sobre ella.

    Lisa es de origen alemán y tiene 23 años. Comenzó su carrera en la actuación cuando apenas tenía 13 años, cuando, después de haber tomado un curso de teatro e improvisación, logró hacerse de un papel en el cortometraje Tunnelblicke que significó su primer papel dentro de la industria del entretenimiento. Pero su salto a la pantalla grande no tardó mucho y en 2010 le dieron su primera oportunidad en la película de corte infantil: Hanni & Nanni; eran los pininos de una carrera que la ha llevado a compartir créditos con Karoline Eichhorn, Maja Schöne, entre otros.

    Instagram: Lisa Vicari

    Después de participar en más cortometrajes, a Vicari le llegó la oportunidad de participar en la cinta: Hell, que catapultó su popularidad en Alemania e incluso obtuvo un galardón en los New Faces Awards como Nuevo talento joven. Pasaron algunos años, más cortos, breves intervenciones en series de televisión y películas para la TV hasta que en 2017 se estrenó Luna, considerada la cinta más popular que tiene por ahora Lisa y que incluso le valió una nominación en el Festival de Cine de Munich.

    'Dark' Temporada 3: ¿Quién es el personaje ciego de Sic Mundus en la serie de Netflix?
    Instagram: Lisa Vicari

    Ese mismo año comenzó su participación en Dark, la serie de Netflix que le dio reflectores internacionales no sólo a ella, sino al resto de su reparto como a Oliver Masucci (quien interpreta a Ulrich, padre de Martha en la ficción) o Daan Lennard Liebrenz (el famoso Mikkel que detona la trama del 2019), por lo que hasta el momento ha sido su año más prolífico y justo en 2020 cierra su ciclo en esta producción, pero ya no con un papel secundario, sino como uno de los principales motores de la historia.

    'Dark': ¿Qué hay detrás de los estresantes sonidos de la serie de Netflix?
    Instagram: Lisa Vicari

    Y justo este año también se estrenó en Netflix la película: Isi & Ossi, protagonizada por Lisa Vicari, en la que “la hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias”. Lo bueno del servicio de streaming es que el filme no sólo está disponible en Alemania, sino en prácticamente todo el mundo incluido México.

    El siguiente proyecto para la actriz es Hannes, película dramática que se estrenará en 2021 y que sigue la historia de dos jóvenes que han sido mejores amigos desde pequeños, sin embargo, un accidente en motocicleta lo cambia todo, ya que uno de ellos es inducido en coma. Para honrarlo, su mejor amigo decide seguir sus pasos y llevar una vida como él la quería. Por ahora es incierto si el largometraje llegará a México, pero es el único proyecto anunciado por ahora con Lisa Vicari.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top