Mi cuenta
    'Oscuro deseo': ¿Quién mató a Brenda en la serie de Netflix?

    La muerte de Brenda es el detonante de la trama en 'Oscuro deseo', el nuevo thriller erótico de Netflix en el que Maite Perroni es la protagonista y el papel de su mejor amiga corre a cargo de María Fernanda Yepes.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINACIÓN!

    Oscuro deseo y sus 18 episodios están disponibles en Netflix desde el pasado 15 de julio. Se trata de un thriller erótico mexicano en el que Maite Perroni tiene el papel principal al interpretar a Alma, una reconocida abogada que comienza a dudar de su matrimonio y cuya pasión sexual se reaviva cuando conoce a un chavo: Darío (Alejandro Speitzer), con quien tiene su primer encuentro en una fiesta a la que acude con su amiga: Brenda (María Fernanda Yepes), quien termina por morir bajo circunstancias sospechosas.

    El fallecimiento de Brenda es el evento que detona los hechos de la trama de Oscuro deseo, ya que reabre viejas heridas al tiempo que comienza una investigación policial para determinar si se trató de un suicidio o un asesinato. En algún punto prácticamente la mayoría de los protagonistas fueron sospechosos de haberle arrebatado la vida a la mujer, incluso se ventila su amorío con Leonardo (Jorge Poza) y con Esteban (Erik Hayser), pero al final se revela que Brenda se suicidó.

    Esteban lo supo desde el primer día que la chica se cortó las venas para desangrase por cuenta propia, ya que le mandó un mensaje de voz de despedida y explicando que la soledad y la falta de un amor serio y comprometido la orillaron a tomar tan drástica decisión. Vallejo (Esteban Soberanes) nunca supo nada al respecto y García (Claudia Pineda) sí logró enterarse por las investigaciones, por lo que todo este misterio fue apenas la mecha que prendió la mecha del plan de Esteban para hacerse con dinero que no le pertenecía y para terminar con la reputación de su hermano, de quien sentía celos.

    'Oscuro deseo': El final explicado de la serie de Netflix

    Por otro lado, Alma menciona en su seminario la muerte de su amiga, a quien menciona como una víctima del “orden social en el que está establecido que la vida de una mujer no tiene sentido sin el respaldo de un gran amor” aunque al final resintió un poco que ella nunca le dijo de su romance con Leonardo. De esta forma se esclareció el caso de Brenda, cuya muerte no tenía un misterio intencional, pero Esteban lo quiso así.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top