Mi cuenta
    Joey King: 10 cosas que debes saber sobre la protagonista de 'El stand de los besos' (Netflix)

    A pesar de ser muy joven, Joey King ya tiene una carrera consagrada, por lo que quizá muchas personas la conocieron por la película de Netflix: 'El stand de los besos', sin embargo, hay muchas cosas que debes saber sobre la actriz.

    Joey King interpreta a la tierna, extrovertida y hasta un poco mentirosa y manipuladora Elle Evans en El stand de los besos y en sus dos secuelas. Estas películas para Netflix han impactado con creces la carrera de la actriz, ya que ahora es conocida por buena parte del mundo, pero su trayectoria en el entretenimiento en realidad tiene muchísimo camino recorrido y, a pesar de su corta edad, en realidad ya tiene más de cinco decenas de créditos.

    'El stand de los besos 2' (Netflix): 15 fotos detrás de cámara que no puedes perderte

    La actriz ha sido dirigida por Christopher Nolan, específicamente en Batman: El caballero de la noche asciende, pero también ha dado espectaculares y protagónicas actuaciones como en The Act, que incluso la colocaron en el gusto de la crítica. Por ello vale la pena echarle un ojo a varios datos interesantes y curiosos sobre Joey King.

    Carrera consagrada

    Con apenas 21 años, la carrera de Joey King ya está consagrada y hasta ahora cuenta con 63 créditos en diversas películas, series, videojuegos, videoclips y ha prestado su voz para algunos personajes animados.

    ¿La recuerdas en Batman?

    Joey King tuvo una participación especial en Batman: El caballero de la noche asciende, interpretando a la versión joven de Talia Al Ghul (que de adulta corrió a cargo de Marion Cottilard), aquella niña que vemos escapar.

    Nominada entre los grandes

    Uno de los papeles más importantes en la carrera de Joey King es haber protagonizado The Act, en la que interpretó a Gypsy Rose Blanchard. Su tremendo trabajo aquí le valió varias nominaciones en distintas premiaciones, entre ellas los Globos de oro.

    Debut tempranero

    A los 4 años Joey King se inició en el mundo de la actuación en un comercial, sin embargo, el gusto por esta profesión la trae en la sangre, ya que su abuela es una apasionada de esto y hacía mucho teatro.

    Apareció en ‘El conjuro’

    Otro de los papeles que quizá no recuerdes de Joey King es que participó en El conjuro, interpretando a Christine, personaje que realmente se asustó cuando de manera misteriosa azotaron la puerta de su habitación.

    Corazón enorme

    Lo dulce que Joey King es en El stand de los besos, en realidad lo comparte en su personalidad cotidiana, ya que la actriz ha impartido pláticas en diversas escuelas sobre la importancia de la contribución de los jóvenes y niños en la sociedad. Incluso en sus tiempos libres ayuda a su abuela a repartir comida a gente mayor.

    ¿Spider-Gwen?

    Joey King ha confesado que su personaje favorito es Spider-Man, por lo que su estupenda carrera en la actuación, sumando a su renombre podrían abrirle las puertas del MCU. ¿Sería una buena Spider-Gwen?

    “Hermana” de Selena Gomez

    Joey King y Selena Gomez protagonizaron Ramona and Beezus y a partir de ahí se hicieron amigas cercanas. Incluso en la vida real Joey llama hermana a Selena.

    Rapada

    Tres veces en total se ha rapado Joey King debido a que sus personajes así lo requerían. Lo hizo para Batman: El caballero de la noche asciende, Wish I Was Here y The Act.

    Sí anduvieron

    Joey King y Jacob Elordi no sólo tuvieron un noviazgo entre sí con sus respectivos personajes en El stand de los besos, sino que también fueron pareja en la vida real, sin embargo, su relación sentimental terminó a comienzos del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top