Mi cuenta
    'Cobra Kai' (Netflix): La vez en que Barney Stinson predijo la serie en 'How I Met Your Mother'

    Hubo una vez en 2013 cuando Barney Stinson (Neil Patrick Harris) predijo 'Cobra Kai' en 'How I Met Your Mother' al juntar a los 2 protagonistas de 'Karate Kid'. Varios años después y con la llegada a Netflix de la serie, el sueño es una realidad.

    Ahora que Cobra Kai es toda una realidad y ya estrenó sus primeras dos temporadas en Netflix, no cabe duda de que la serie-secuela ha sido todo un éxito e incluso ya los creadores del título han mencionado que tienen ideas para cinco spin-off más. Sin embargo, vale la pena remontarnos un poquito hacia el pasado para indagar en una curiosidad sobre el título y que tiene que ver con How I Met Your Mother, ya que en 2013 hubo un episodio que viéndolo en retrospectiva fungió como una especie de “idea principal” para lo que derivó en la serie como tal.

    En el episodio Barney Stinson (Neil Patrick Harris) se molesta, porque con todo y su fanatismo hacia Karate Kid, le presentan a Ralph Macchio, quien interpretó a Daniel Larusso en la saga de películas y también en la serie. El protagonista de la sitcom asegura que desde su perspectiva él no cree que Daniel haya sido el verdadero héroe de la cinta, ya que con un movimiento no permitido es como ganó el combate definitivo a Johnny Lawrence (William Zabka).

    “Odio a Ralph Macchio. ¡Lo odio, lo odio, lo odio!” comienzo a decir Barney cuando conoce a Ralph en How I Met Your Mother: “Él no es el Karate Kid. El Karate Kid era William Zabka, pupillo estrella del dojo Cobra Kai a quien este monstruo derrotó con una patada barata e ilegal en el final de película más inolvidable de todos los tiempos”, y después se burla: “¿Por qué no tienes una fiesta con Luke Skywalker [Mark Hamill], Harry Potter [Daniel Radcliffe], War Horse y todos los chicos malos y dejas de arruinar la mía?”.

    'Cobra Kai' (Netflix): Ralph Macchio y 10 cosas que debes saber sobre el actor

    Al final del episodio, Barney está contento, aunque insatisfecho de que no le hayan llevado al verdadero Karate Kid, sin embargo, se lleva toda una sorpresa al descubrir que uno de los payasos presentes en realidad se tratada de William Zabka, quien se funde en un abrazo con el protagonista de la sitcom y de cierta forma fue la primera vez en que los dos estelares de Karate Kid se reunieron después de tantos años, para tiempo después embarcarse en un proyecto llamado Cobra Kai que vaya que ha resultado un éxito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top