Mi cuenta
    'Crepúsculo': ¿Cuántos años tienen actualmente los protagonistas de la saga que está en Netflix?

    La saga de 'Crepúsculo' está dominando el top de contenidos más vistos de Netflix en México, esto demuestra que los romances entre humanos, vampiros y hombres lobo jamás pasan de moda, pero ¿cuántos años tienen actualmente sus protagonistas?

    El fervor por la saga Crepúsculo ha tomado un nuevo aire, gracias a que las cinco películas arribaron a Netflix y varias de ellas están en el top de contenidos más vistos del catálogo en México; ¿quién dijo que el romance juvenil entre humanos, vampiros y hombres lobo había pasado de moda? Esta serie de películas lanzó al estrellato las carreras actorales de Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero te has puesto a pensar ¿cuántos años tienen actualmente los actores y actrices que conforman el reparto? 

    Han pasado 13 años desde el lanzamiento mundial de la primera entrega dirigida por Catherine Hardwicke (Miss Bala: Sin piedad) y muchas cosas han cambiado desde entonces, desde la industria de Hollywood hasta la emergencia sanitaria actual que tantos retrasos de películas ha ocasionado. Inclusive Anna KendrickTaylor Lautner están lejos de ser aquellos jóvenes que seguimos viendo en entregas futuras como La saga Crepúsculo: Luna nueva y La saga Crepúsculo: Eclipse.

    Y debemos reconocer que en sus mejores momentos, el universo de Crepúsculo tenía una de las bases de seguidores más grandes y apasionadas con todo y los libros escritos por Stephenie Meyer, en verdad marcaron la historia del género, por ello es realmente interesante reflexionar sobre el reparto de aquel entonces y conocer cuántos años tienen en la actualidad porque el tiempo no perdona nada ni a nadie, ni siquiera Bella Swan y Edward Cullen, quienes envejecerán a su debido tiempo.

    Kristen Stewart - 30 años

    Kristen Stewart, a quien vimos hace poco en Amenaza en lo profundo, nació el 9 de abril de 1990 en la ciudad de Los Ángeles, California; por lo que tenía 19 años cuando Crepúsculo estrenó y ahora mismo tiene 30 años, pero falta muy poco para celebrar uno más.

    Robert Pattinson - 34 años

    El protagonista de la esperada cinta The Batman, Robert Pattinson, actualmente tiene 34 años y su fecha de nacimiento es el 13 de mayo de 1986, así que en el estreno de Crepúsculo tenía 22 años. Creció en Barnes ubicado en Londres, Inglaterra.

    Kellan Lutz - 35 años

    Kellan Lutz se ha mantenido trabajando últimamente dentro de cortometrajes y series, ahora mismo cuenta con 35 años, ya que nació el 15 de marzo de 1985; está a poco menos de un mes en celebrar con un gran pastel y velas quien presentó en 2008 a Emmet en Crepúsculo, cuando sólo tenía 23 años.

    Anna Kendrick - 35 años

    La carrera de Anna Kendrick tuvo un gran salto por su trabajo en Amor sin escalas y Pitch Perfect. Actualmente tiene 35 años, al haber nacido el 9 de agosto de 1985, por lo que llegó con 23 años al estreno de Crepúsculo.

    Taylor Lautner - 29 años

    La carrera de Taylor Lautner tuvo un enorme realce gracias a la saga de Crepúsculo, pero tiene un largo periodo sin aparecer en una película; la última fue Run the Tide en 2016. ¿Lo felicitaste? Acaba de cumplir 29 años, ya que su fecha de nacimiento es el 11 de febrero de 1992, por lo que tenía 16 años cuando entró a Crepúsculo.

    Elizabeth Reaser - 45 años

    Seguramente tienes muy fresca la imagen de Elizabeth Reaser, ya que además de Crepúsculo, la hemos visto en muchas producciones como La maldición de Hill House. La nominada al Emmy nació el 2 de julio de 1975 en Michigan, Estados Unidos, así que tenía 33 años cuando estrenó Crepúsculo.

    Peter Facinelli - 47 años

    Peter Facinelli se encargó de interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, además es el actor con mayor edad de todo el reparto protagónico con 47 años actualmente, debido a que nació el 26 de noviembre de 1973 en la ciudad de Nueva York, por lo que a sus 35 años debutó en esta franquicia.

    Cam Gigandet - 38 años

    Crepúsculo no hubiera logrado tal impacto sin un vampiro villano como lo presentó Cam Gigandet, quien tiene 38 años ahora mismo y su fecha de nacimiento es: 16 de agosto de 1982, creció en Washington, Estado Unidos y entró a la saga cuando tenía 26 años.

    Ashley Greene - 33 años

    Ashley Greene presentó a la querida Alice Cullen, la intérprete nacida el 21 de febrero de 1987 ahora mismo tiene 33 años, pero está a unos cuantos días de cumplir 34, lo que quiere decir que cuando Crepúsculo estrenó tenía 21 años.

    Edi Gathegi - 41 años

    No podemos olvidarnos de Edi Gathegi, quien interpretó al temible Laurent. El actor nació el 10 de marzo de 1979 en Nairobi, Kenia; por lo que ahora mismo tiene 41 años y cuando debutó en Crepúsculo tenía 29 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top