Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Carolina Miranda y 10 cosas que no sabías sobre la actriz de la serie de Netflix
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La protagonista de '¿Quién mató a Sara?' se ha robado el corazón de los espectadores y aquí te contamos cuál fue su primer crédito en la televisión, el papel que amaría interpretar y mucho más.

    Carolina Miranda, protagonista de la serie original de Netflix ¿Quién mató a Sara?, se ha convertido en una de las personalidades más populares en redes sociales de las últimas semanas y no es para menos: la actriz se robó la serie por completo, su actuación fue una de las más gratificantes en todo un elenco que de por sí albergaba importantes nombres de la industria telesiva como Manolo Cardona, Eugenio Siller y Ela Velden

    ¿Quién mató a Sara? resultó uno de los contenidos mejor recibidos de Netflix México, posicionándose en el top 10 de la plataforma streaming durante varias semanas en países como Bolivia, Brasil, Marruecos o Venezuela, según una imagen compartida por la propia Carolina Miranda en su cuenta oficial de Twitter. 

    La serie, creada por José Ignacio Valenzuela, aseguró tanto éxito que la segunda temporada fue anunciada con un breve clip en el último capítulo de la primera temporada. Nuevos nombres se han confimado para unirse al misterio que ha puesto a todo México a conspirar teorías para lograr armar el rompecabezas de la serie. 

    '¿Quién mató a Sara?': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Si tú eres un adicto a los misterios y te encantó el trabajo de Carolina Miranda en ¿Quién mató a Sara?, entonces este especial es para ti: ¿sabes quién es realmente la actriz? En el siguiente slide te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella para así convertirte en un verdadero Mirandito o Mirandita, como se le ha nombrado a quienes pertenecen al club de fans de la actriz. 

    ¿De dónde es y cuántos años tiene?

    Para aquellos que están obsesionados con Carolina Miranda, el primer paso para ser un Mirandito o Mirandita es saber que la actriz es originaria de Irapuato, Guanajuato y nació el 25 de junio de 1990, por lo que tiene 30 años.

    La inesperada audición

    Carolina reveló que cuando le dieron la noticia de que estaba contemplada para un casting de una próxima serie de Netflix, se encontraba en junket de prensa: súper arreglada y maquillada para las entrevistas. El único tiempo libre que tenía era durante la comida, por lo que fue corriendo al casting y ¡pidió disculpas por ir tan arreglada!

    Carolina es de acero

    Carolina se hizo conocida en un primer momento gracias a su participación en Señora Acero. En la teleserie interpetó a Vicenta Acero a lo largo de 239 episodios.

    Un sueño en grande

    La actriz ha confesado que su sueño desde pequeña era ser modelo, actriz y cantante, ¡y hoy es una de las personalidades más populares en México!

    Su potencial en una isla

    La actriz demostró su condición física en el reality show La Isla, en el que varias personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento eran puestas a prueba en retos complicadísimos.

    Le gusta pintar

    A través de sus redes sociales, donde comparte todo con sus fanáticos, Carolina ha difundido los resultados de uno de sus más grandes hobbies: pintar. Si quieres ver las obras de la actriz, puedes ir a sus historias destacadas en Instagram bajo el nombre de "My art".

    Enamorada de Elisa

    La actriz ha tomado als redes sociales para expresar su amor por Elisa, personaje al que da vida en ¿Quién mató a Sara? En una entrevista con Sensacine México, Caro aseguró que gozó mucho de construir un personaje que estaba en un "terreno movedizo".

    ¿Mencionamos que le gusta cantar?

    En febrero de este año, Carolina subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que presentaba "los primeros frutos" de su editora Happy Soul. Obviamente los fanáticos están a la espera de saber si tiene que ver con algún próximo proyecto de ella como cantante. ¡Ojalá!

    Próximo proyecto

    Carolina fue confirmada dentro del cast de Infelices para siempre, película de Noé Santillán-López en la que comparte créditos con Consuelo Duval y Adrián Uribe. La cuenta de fanáticos de Carolina en Twitter, compartió que las grabaciones tomaron lugar en agosto del 2019.

    Papel soñado

    Carolina Miranda confesó, en una entrevista con InStyle, que el personaje que amaría interpretar en su carrera es Marilyn Monroe, puesto ha leído su biografía y concluyó que le encanta su feminidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top