Mi cuenta
    'Corre': Kiera Allen y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la película en Netflix

    No importa cuántos días pasen, 'Corre' sigue siendo una de las películas consentidas en Netflix México gracias a su espeluznante historia, por ello vamos a presentarte 10 cosas que no sabías sobre Kiera Allen, protagonista de este thriller.

    Jamás nos cansaremos de ver películas con impactantes historias de terror y suspenso, prácticamente se vuelven adictivas para nuestro gusto cinéfilo y esto mismo está ocurriendo con el nuevo thriller coescrito y dirigido por Aneesh Chaganty (Buscando...): Corre, historia inspirada en un verdadero trastorno mental de alto riesgo. Además el trabajo actoral de Sarah PaulsonKiera Allen ha sido clave para hacerse de numerosos fans, por ello vamos a presentarte 10 cosas que no sabías sobre la joven actriz.

    Desde el rodaje, la cinta presentó todo un reto para exprimir cada rincón de la casa principal con dramáticos giros tal y como lo vimos en estas imágenes detrás de cámaras que sin duda brindan una nueva perspectiva de la película. Especialmente cuando las cámaras y monitores debían acomodarse de tal forma que no impidieron el paso de Kiera Allen al trasladarse en silla de ruedas. Siempre es más complicado de lo que aparenta

    Ahora ponte cómodo que a partir de este momento sabrás algunas curiosidades en la vida profesional y personal de Allen, quien a pesar de estar debutando en la industrial del séptimo arte con este adictivo thriller, vaya que ha despertado interés por su destacado trabajo en una de las cintas más vistas del momento.

    Protagonista en silla de ruedas

    Kiera Allen en verdad utiliza silla de ruedas en su día a día, esto ha convertido a Corre en una película especial ya que desde hace 70 años no se había visto a un protagonista con esta condición protagonizar un thriller.

    Joven dramaturga

    La madre de Kiera Allen es escritora así que decidió dedicarse al mismo oficio y se convirtió en una joven dramaturga.

    Intimidada por Sarah Paulson

    La primera vez que Kiera Allen conoció a Sarah Paulson fue en Los Ángeles mientras hacían pruebas de química actoral para Corre y fue realmente intimidante para la joven actriz, pero descubrió que Sarah es realmente amable fuera de cámaras.

    Actor favorito

    Matt Damon es el actor favorito de Kiera Allen, incluso ha confesado que era su mayor admiración cuando era niña, especialmente por ser un actor brillante que también escribe sus propias historias.

    Permiso para faltar a la escuela

    Para que Kiera Allen pudiera asistir al rodaje de Corre fue necesario que pidiera permiso a su consejero escolar y entregara los papeles necesarios en su escuela ya que se ausentaría varias semanas al tener que viajar a Canadá.

    Fan de otros niños

    Cuando tenía ocho años, Kiera Allen admiraba a todos los niños que tenían su edad y eran actores; incluso escribió cartas personales a cada miembro del reparto de Charlie y la fábrica de chocolate.

    Los actores hacen magia

    Cuando Kiera Allen era pequeña pensaba que los actores hacían magia en el cine y la televisión, no sabía que la actuación era un trabajo ni mucho menos que las estrellas utilizaban maquillaje.

    Jamás pensó que podría ser una actriz

    Kiera Allen le encantaba ver películas cuando era muy pequeña y se enamoraba de los personajes, pero jamás consideró realmente que podría convertirse en una actriz hasta su debut en la pantalla grande con el thriller Corre.

    Autores favoritos

    Su carrera como escritora y ahora actriz le ha llevado a explorar toda clase de autores de donde adquirió conocimientos especiales de actuación, para Kiera Allen los más importantes son: Konstantin Stanislavski, Sanford Meisner y Uta Hagen.

    Audición para Corre

    Kiera Allen comenzó el proceso de audición para Corre en julio de 2018 y envió un video tomado con su celular haciendo un par de escenas mientras su madre leía los diálogos para crear una conversación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top