Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Alfred Molina rompe el silencio sobre su regreso como el Doctor Octopus

    Luego de 17 años de haber interpretado al Doctor Octopus en 'Spider-Man 2', Alfred Molina ha roto el silencio sobre su regreso como el villano en 'Spider-Man: No Way Home' y confirmado de viva voz su participación en la película.

    Fue en noviembre del año pasado que llegó el primer rumor sobre que Alfred Molina había sido casteado para Spider-Man: No Way Home y con ello retomaría su papel de el Doctor Octopus tras su aparición en Spider-Man 2, en la que justo interpretó al villano. Tuvieron que pasar cinco meses para que el propio actor confirmara su participación en la tercera entrega del arácnido y no sólo eso, sino que también ha dado algunos detalles sobre su experiencia de regresar a uno de sus personajes más icónicos.

    En una entrevista para Variety, Molina aseguró que él mismo se sorprendió de la falta de confirmación oficial por parte de Sony Pictures o Marvel Studios sobre su regreso como Otto Octavius, ya que literalmente veía por doquier que el rumor se esparcía y dejaba de ser un secreto: “Cuando lo estábamos filmando todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto, pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, confesó el actor que recientemente participó en Hermosa venganza, cinta nominada a 5 Oscar.

    Alfred describe que cuando le dijo al director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts (Coche policial) que su personaje murió en Spider-Man 2, le contestó que nadie en el MCU realmente muere. Ejemplo de ello es Loki (Tom Hiddleston) y todas aquellas víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), por lo que evidentemente hay un plan para explicar cómo es que el Doctor Octopus estará vivito y coleando en la tercera entrega de la actual trilogía del superhéroe.

    'Spider-Man: No Way Home': Filtran nueva pista sobre la aparición de Andrew Garfield

    “Fue maravilloso y muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel; dados los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, barba, patas de gallo y una espalda ligeramente descuidada”, comentó Alfred Molina, quien se siente un poco mayor para un papel como este, pero recordó que en realidad le ayudan mucho los tentáculos de los personajes, debido a que hacen todo el trabajo físico en sus escenas de acción.

    En cuanto al rejuvenecimiento de su rostro, confesó que El irlandés es un buen ejemplo para recrear juvenil un rostro del pasado, aunque siguió sobre la línea de su deterioro físico debido a la edad: “Hicieron que el rostro de Robert De Niro fuera más joven, pero cuando estaba peleando parecía un tipo mayor. Eso es lo que me preocupaba de volver a hacerlo. No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años. Eso es solo un hecho”, dijo el actor que actualmente tiene 67 años.

    Con lo anterior queda más que confirmado que Alfred Molina estará en Spider-Man: No Way Homey que potencialmente el retorno de Jamie Foxx como Electro también se puede dar, aunque eso sí, todavía no hay nada totalmente seguro sobre la participación de Tobey Maguire o Andrew Garfield, pero el multiverso arácnido es inminente en su versión live-action y habrá que esperarlo con ansia para el 17 de diciembre del 2021, día en que llegará a los cines la cinta protagonizada por Tom Holland.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top