Mi cuenta
    'Amor y monstruos': Todos los monstruos que aparecen en la película de Netflix

    'Amor y monstruos' se ha convertido en la película más vista de Netflix México debido a las excéntricas criaturas que retomaron el control del planeta Tierra, por ello decidimos hacer un recuento y mostrarte a cada una de ellas.

    Ha comenzado una nueva semana y con ella se ha actualizado el listado de los contenidos más vistos en Netflix México, razón por la que Amor y monstruos de Michael Matthews (Five Fingers for Marseilles) se ha puesto la corona de la película más vista gracias a las excéntricas criaturas que conforman la historia. Muchas de ellas letales, algunas inclusive tiernas, pero debido al gran número de animales mutados que aparecen decidimos hacer un recuento y mostrarte con lujo de detalle a cada uno de ellos.

    Después de ver el asombroso recorrido de Joel (Dylan O'Brien) y Boy a través de inhóspitos parajes gobernados por auténticos monstruos que retomaron el control de la Tierra, estamos seguros que tu apetito cinéfilo se quedó con ganas de conocer más criaturas. Se habló de lagartos, vimos algunos esquemas de reptiles con dos cabezas y si siquiera podemos imaginar cómo lucen las arañas de nieve, tal como lo menciona Monnow (Ariana Greenblatt) y Clyde (Michael Rooker) al término de la cinta.

    Ahora que tenemos experiencia con esta nueva clase de gigantescos animales, nos pareció apropiado reunir las imágenes de todos los salvajes protagonistas de la historia y si es que parpadeaste por más de un segundo y te perdiste alguno de ellos, aquí podrás encontrarlos o bien podrías recordar su aspecto y comenzar un acalorado debate con tus amigos y familia sobre cuál fue el más aterrador o el más poderoso. Y de paso te contamos si existen planes para desarrollar una secuela, ahora sólo ponte cómodo y disfruta de este slideshow en la comodidad de tu casa.

    Pez mutante

    Al inicio de Amor y monstruos Joel (Dylan O'Brien) cuenta la historia del pez mutante que devoró a su dueño, hubiera sido increíble verlo en acción.

    Cucaracha gigante

    En cuanto se confirmó en Amor y monstruos que existe una cucaracha gigante que soporta la fuerza de un tanque militar, inmediatamente prestamos atención.

    Extraño reptil

    Las mutaciones en Amor y monstruos son tan extremas que algunos animales perdieron su forma natural, como esta clase de reptil con dos cabezas y púas en su dorso.

    Hormiga del primer ataque

    El primer ataque que vimos en Amor y monstruos tuvo como protagonista a una tenebrosa hormiga, incluso asesinó a un miembro de la colonia original de Joel (Dylan O'Brien).

    Orugas

    ¿Notaste las orugas en Amor y monstruos? Apostamos que su forma evolutiva como mariposa luciría increíble.

    Sapo glotón

    Una de las criaturas más grandes, pesadas y hambrientas de Amor y monstruos fue el impactante sapo.

    Araña aplastada

    Una cosa es que no esté viva y otra es saber que una araña del tamaño de un autobús escolar camina la superficie terrestre en Amor y monstruos. No debemos olvidarnos de esta especie.

    ¿Serpiente titánica?

    No todos los animales mutantes tuvieron una pelea en Amor y monstruos, en este caso apenas y pudimos ver parte del cuerpo de una serpiente acuática, la pregunta principal: ¿qué tan grande es?

    Come-hombres

    Este es un come-hombres muerto; tan sólo compara el color y forma del cuerpo con el breve vistazo que se le da al ejemplar vivo que sigue el aroma y podrás constatarlo, es realmente terrorífico. Vaya trabajo de Amor y monstruos.

    Variación genética

    Esta especie parece una variación entre oruga y ciempiés, inclusive Joel (Dylan O'Brien) anota en su cuaderno la duda: ¿se convertirá en una mariposa? Ni siquiera el protagonista de Amor y monstruos lo tiene claro.

    Excavadores

    De las pocas criaturas que describen en Amor y monstruos con todo y nombre son los excavadores, los cuales viven en una colonia y son realmente temidos, pues atacan en conjunto.

    Montaña del misterio

    Esta montaña repleta de hoyos en Amor y monstruos oculta misteriosos animales mutados, en la cinta son apenas perceptibles sus movimientos, pero no sus formas.

    Mega caracol

    Por mucho uno de nuestros animales mutados favoritos: el Mega caracol, de quien aprendimos que no todas las criaturas en Amor y monstruos son precisamente violentas.

    Ciempiés

    Si de terroríficos mutantes se trata, nada se compara al ciempiés de Amor y monstruos, además de poderoso era realmente veloz, por mucho el villano más notable de la historia.

    Medusas voladoras

    Entre los animales inofensivos que presentó Amor y monstruos las medusas voladoras brindaron por mucho el mejor espectáculo visual al iluminar la noche con maravillosos colores.

    Excavadora reina

    Ahora hablemos de criaturas en extremo peligrosas: la Excavadora reina por un momento nos quitó el aliento cuando estuvo a punto de comerse a Joel (Dylan O'Brien) en Amor y monstruos.

    Sanguijuelas alfa

    Las sanguijuelas de Amor y monstruos al principio no parecían gran cosa, pero en cuanto Joel (Dylan O'Brien) revisó sus dientes, en ese momento supimos el horror que guardaban.

    Rey cangrejo

    En la naturaleza el cangrejo es un animal casi blindado, una vez que Amor y monstruos subió la apuesta se robó nuestros aplausos, además tuvo consigo una conmovedora historia de liberación.

    Tortuga con dos cabezas

    A partir de este punto veremos bocetos de Joel (Dylan O'Brien) sobre criaturas que vio en persona, pero no aparecieron en Amor y monstruos como la tortuga de dos cabezas.

    Iguana-grillo

    No debemos olvidar que el argumento principal de Amor y monstruos es la mutación en animales, el mejor ejemplo es este ejemplar entre iguana y grillo.

    Lagarto-insecto

    Las combinaciones en Amor y monstruos podrían ser infinitas; este lagarto con cabeza de insecto y tono rojizo demuestra que, además de su ferocidad, también podría ser venenoso.

    Araña única

    ¿Le temes a las arañas? Entonces esta especie de arácnido en Amor y monstruos podría ser la dueña de tus pesadillas, lástima que no apareció físicamente en la historia.

    Insecto palo

    Es verdad que también tiene forma de Caballo de mar, pero sus largas patas y ramas como cuernos nos da una mejor idea de un insecto palo, ¿te imaginas todos los animales que podría explorar Amor y monstruos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top