Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?

    A propósito del estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', vale la pena echarle un vistazo a cómo se ven los personajes en la vida real, ya que buena parte de los protagonistas están inspirados en la realidad.

    El domingo pasado estrenaron los dos primeros episodios de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie en Netflix, detonando así un montón de preguntas sobre los nuevos personajes, las situaciones que se plantean y también generando curiosidad por saber cómo se ven realmente las personas que inspiran a los protagonistas del título, ya que no todos tenían tantos reflectores encima como Luis Miguel.

    Y es que después de que Luis Rey (Óscar Jaenada) fuera su mánager por mucho tiempo y después la estafeta pasara a Hugo López (César Bordón), en la segunda entrega hay dos nuevos mánagers que de una forma distinta llevan la carrera de “El Sol”. Ninguno de ellos tiene un nombre parecido al de la persona real, pero sus acciones están inspiradas en ellos. Fernando GuallarPablo Cruz son los encargados de darles vida en la ficción y vaya que han generado muchos comentarios en los primeros episodios.

    De algunos hay fotos más recientes, mientras que de otras personas son más viejitas, pero de igual manera cumplen su objetivo de que notemos cómo se ven en la vida real. Incluso los hermanos de Luis Miguel ahora sí son parte importante de la segunda entrega y en la realidad el más pequeño, Sergio, está distanciado del cante. Recuerda que la temporada 2 de Luis Miguel: La serie estrena episodios cada domingo a las 19:00 horas.

    Diego Boneta - Luis Miguel

    Luis Miguel (Diego Boneta) no necesita presentación y con la segunda temporada de la serie de Netflix que adapta parte de su vida vemos una versión mucho más madura de él y ambiciosa, aunque al mismo tiempo solitaria, al menos en la línea de tiempo del 2005.

    Juanpa Zurita - Alejandro Basteri

    Alejandro Basteri (Juanpa Zurita) es el hermano de Luis Miguel y quien actualmente se dedica al ámbito empresarial. Lanzó una línea de ropa que bautizó con el apellido de su madre, Basteri, recordando que a ella le gustaba el diseño de modas.

    Axel Llunas - Sergio Basteri

    Sergio Basteri (Axel Llunas) casi incursiona en el ámbito musical, pero Luis Miguel impidió que esto sucediera, aunque lo malo es que tampoco convivía mucho con él. Actualmente Sergio se mantiene alejado de los reflectores y no tiene una buena relación con su hermano mayor.

    Martín Bello - Vicente Gallego

    Vicente Gallego (Martín Bello), mejor conocido como Tito, trató de que Sergio tuviera una carrera como Luis Miguel desde pequeño, aunque se lo impidieron. Más tarde el tío demandó a "El Sol" reclamando el 10% de sus ganancias, pero perdió.

    César Bordón - Hugo López

    Hugo López (César Bordón) fungió como mánager de Luis Miguel después de Luis Rey, teniendo varios éxitos bajo la manga y catapultando aún más la popularidad del cantante. Murió en 1993 debido al cáncer.

    Pablo Cruz - Mauricio Abaroa

    Aunque en la serie le pusieron Patricio Robles, en realidad el personaje de Pablo Cruz está inspirado en Mauricio Abaroa, quien fue mánager de Luis Miguel un par de años y estuvo detrás del exitoso disco Aries.

    Fernando Guallar - Alejandro Asensi

    Fernando Guallar le dieron el nombre de Mauricio Ambrosi en la serie, pero en realidad, está inspirado en Alejandro Asensi, quien por 13 años fue mánager de Luis Miguel hasta que se separaron; se rumora que fue porque Asensi mantuvo un romance con la hija del cantante, Michelle Salas.

    Camila Sodi - Issabela Camil

    Issabela Camil es el nombre artístico del personaje que interpreta Camila Sodi. Actualmente sigue ejerciendo su carrera como actriz, es hermana política de Jaime Camil y esposa Sergio Mayer.

    Pilar Santacruz - Stephanie Salas

    Stephanie Salas es la madre de Michelle Salas y en la serie es interpretada por Pilar Santacruz, a quien llaman Sophie. En la vida real, Stephanie es cantante y actriz e incluso apareció en La casa de las flores como Tatis Corcuera.

    Macarena Achaga - Michelle Salas

    Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y en su etapa juvenil la interpreta Macarena Achaga. Michelle en la vida real es diseñadora de moda, modelo e influencer, por lo que está muy activa en sus redes sociales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top