Mi cuenta
    'Avengers: Era de Ultrón': 15 fotos detrás de cámara sólo para fans de Marvel Studios

    Han pasado seis años desde el estreno de 'Avengers: Era de Ultrón' en la pantalla grande y vaya que el MCU se ha transformado, por ello te compartimos 15 imágenes detrás de cámara que todo fan debe conocer.

    A veces damos por hecho que hemos visto todo lo relacionado a entregas pasadas del Universo Cinematográfico de Marvel, que hoy día nada nuevo podría surgir, sin embargo, Avengers: Era de Ultrón sigue estando totalmente vigente, hace poco WandaVision la volvió a poner bajo los reflectores tras el pensamiento atinado y radical del droide antagonista interpretado por James Spader respecto al destino de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Pietro (Aaron Taylor-Johnson).

    'Vengadores: Era de Ultrón': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la película

    Han pasado seis años desde el estreno de esta producción en pantalla grande, esto nos sirve como un conmovedor recuerdo de la existencia de Tony (Robert Downey Jr.), quien estaba a punto de comenzar su arco más dramático que desencadenaría el acto heroico que vimos en Avengers: Endgame y nos puso un nudo en la garganta.

    Ahora ponte cómodo, sigue disfrutando cada minuto cinéfilo en tu fin de semana y acompaña este slideshow con tu botana favorita, dicen que recordar es volver a vivir y estamos seguros que estas imágenes detrás de cámara te mostrarán un panorama que no habías visto antes sobre la película dirigida por Joss Whedon (Los Vengadores).

    ¡Silencio en el set!

    La icónica claqueta no podía faltar en este detrás de cámaras de Avengers: Era de Ultrón.

    El traje sí brillaba

    ¿Pensabas que todas las luces que emitía el icónico traje de Iron Man (Robert Downey Jr.) eran cuestión de postproducción? ¡No es así! En verdad emitía luz y muy fuerte.

    Asombrosa naturaleza

    No todos los bellos paisajes que vimos en Avengers: Era de Ultrón fueron hechos por computadora, de hecho prácticamente ninguno y esta es la prueba definitiva.

    Lecciones de velocidad

    No cabe duda de que Aaron Taylor-Johnson logró darle carisma a Pietro en Avengers: Era de Ultrón, por ello Joss Whedon le daba algunos consejos sobre su técnica de velocidad.

    Temblaban de frío

    Con sólo ver el tono de piel que tenía Joss Whedon en esta imagen detrás de cámara, nos queda claro que la producción se enfrentó a bajas temperaturas.

    La magia de la destrucción

    La destrucción en las películas de Marvel Studios es un arte, aquí podemos ver lo cerca que colocaban la cámara para tener el mejor encuadre de explosiones y destrucción de automóviles.

    ¡Caras!

    No había un sólo momento en el que Robert Downey Jr. no hiciera alguna broma y caras para todos los miembros de la producción.

    Camaradas

    Esas risas sólo nos dicen una sola cosa: Chris Hemsworth y Chris Evans en serio se divierten haciendo su trabajo.

    ¿Thor con tenis rojos?

    Si pensabas que estabas viendo mal, sí... Thor (Chris Hemsworth) utiliza tenis rojos detrás de cámaras.

    Hemsworth tiene los poderes de Thor

    No es un secreto que Chris Hemsworth es uno de los actores más corpulentos en Hollywood, esto le da casi la misma fuerza que Thor, ni siquiera Scarlett Johansson podía detener su marcha.

    Bromas entre tomas

    Nadie puede ante el carisma de Robert Downey Jr., ni siquiera Chris Hemsworth quien terminaba riendo a carcajadas entre cada toma.

    ¿Y tú qué miras?

    Aunque no lo creas, Scarlett Johansson adora hacer miradas extrañas y jugar bromas a todo quien mira dentro de los sets de Marvel Studios.

    Close up extremo

    Está bien, Robert Downey Jr. sigue aguantando close up en cada una de sus películas, pero nada supera este nivel extremo que él mismo decidió hacer al acercarse al operador de la cámara para jugar con él.

    Spader y Downey Jr.

    Una de las mejores anécdotas sobre Avengers: Era de Ultrón es cómo el reparto principal quedó perplejo ante la interpretación de James Spader como Ultrón, desde ese momento Robert Downey Jr. se hizo muy cercano al actor.

    El gran Ultrón en acción

    En pocas palabras: así lucía Ultrón detrás de cámaras, el veterano James Spader debía meterse en este traje especial que registraba cada movimiento corporal y facial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top