Mi cuenta
    Rachel Zegler será Blancanieves en la versión live-action de la película animada

    Disney ha encontrado a la protagonista de 'Blancanieves y los siete enanos', ya que se ha confirmado que Rachel Zegler tendrá el rol de la princesa en la adaptación de la cinta animada al formato live-action.

    Disney continúa expandiendo el universo de sus clásicos animados con versiones live-action que tienen como objetivo entretener a las nuevas generaciones, pero que también apelar a aquellos que crecieron con dichas historias. Se ha confirmado que la siguiente adaptación del estudio es Blancanieves y los siete enanos y ha encontrado a su protagonista en Rachel Zegler, de acuerdo a información publicada por Deadline

    Si bien Zegler es una actriz que apenas ha comenzado su carrera frente a cámara, nadie puede negar que o ha hecho con el pie derecho: su debut será a finales de este año cuando se estrene West Side Story de Steven Spielberg, en la que tiene el papel de Maria Vasquez; tuvo que pasar por diversos procesos de audición y fue seleccionada entre 30 mil jóvenes que participaron en el proceso para obtener el papel en el musical. Asimismo, Rachel está confirmada para aparecer en Shazam: Fury of the Gods, es decir, con apenas tres papeles (incluido el de Blancanieves) la actriz alcanzará una proyección internacional que pocos obtienen durante los primeros años de carrera.

    "Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney", comentó el director Marc Webb (500 días con ella) a Deadline. A Webb se unen Benj Pasek y Justin Paul, el dúo que estuvo detrás de los temas musicales de La La Land y El gran showman, quienes son los encargados de escribir las canciones para la cinta de Disney. De hecho, se reporta que la Casa del Ratón tardó tanto en llevar este título al live-action porque querían estar seguros de tener compositores adecuados para la parte musical.

    'La Sirenita': Filtran primeras fotos de Halle Bailey como Ariel

    Cabe destacar que West Side Story fue fundamental para la elección de Rachel Zegler como Blancanieves, pues impresionó a los ejecutivos y al propio Webb con su despliegue de talento en el corte que se les mostró. A pesar de que la producción se reunió con varias actrices para tomar el protagónico de la princesa, la evidencia de su trabajo con Spielberg orilló a que le ofrecieran el papel a Zegler y confirmaran la noticia poco tiempo después. 

    Blancanieves y los siete enanos fue primer largometraje que Walt Disney produjo para su empresa, por lo que representa un parteaguas al volverse un éxito comercial. La apuesta fue inédita en aquel entonces, pero el visionario cineasta logró darle nueva forma a su estudio a partir de esto. A más de 80 años de que la historia de esta princesa viera la luz, una nueva generación la reimaginará o revisitará junto a Rachel Zegler y el director Marc Webb, uno de los cineastas más populares en el 2009 por 500 días con ella

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top