Mi cuenta
    'La purga por siempre': Las 10 máscaras más escalofriantes de la saga

    Ahora que la saga de 'La purga' ya tiene cinco películas estrenadas, es tiempo de echarle un vistazo a uno de los elementos más escalofriantes de cada entrega: las máscaras.

    A lo largo de las cinco películas y la serie que componen la saga de La purga han aparecido varias máscaras como uno de los elementos importantes y que esconden la verdadera identidad de un personaje cuando se dispone a participar en el evento anual que permite a las personas cometer crímenes, incluyendo el asesinato, sin consecuencias legales. Es hora de mostrar las 10 caretas más escalofriantes de toda la franquicia, incluyen La purga por siempre, protagonizada por Tenoch Huerta y Ana de la Reguera

    'La purga por siempre': 10 curiosidades que no sabías de la película

    Hay diseños basados en formas de calaveras, mientras que hay otras que incluyen luces LED que sin duda le agregan un toque espectacular. En cada entrega de la saga se han esmerado por tener nuevos diseños de máscaras, algunas de las cuales se han vuelto la sensación en los Halloween de Estados Unidos, mientras que otras con simplemente mirarlas provocan escalofríos.

    Desde La noche de la expiación hasta La purga por siempre, los disfraces también se basan en ocasiones en animales y hasta una forma demoniaca encontramos, por lo que no te puedes perder este slideshow que hemos preparado para aquellos que sigan obsesionados con el universo creado por James DeMonaco. 

    El demonio de la boca

    En 12 horas para sobrevivir pudimos ver esta máscara que parece sencilla en la parte superior, pero el toque se lo da el diseño pintado en la piel que emula una gran boca.

    Las hermanas malvadas

    En La noche de la expiación vemos estas dos máscaras durante un buen rato en la película. Lo terrorífico de esto es lo escalofriante que parece la gran sonrisa del accesorio, que esconde a alguien con intenciones de asesinar de los portadores.

    El tío Sam

    El tío Sam se hizo presente en 12 horas para sobrevivir: El año de la elección a través de esta máscara con una sonrisa, pero sabemos que quien está detrás de esto no es el más amigable que digamos.

    El balas

    Durante La purga por siempre hizo su debut esta máscara que a simple vista provoca escalofríos y que está compuesta por una forma de calavera y dientes formados de balas.

    El cerdo

    En 12 horas para sobrevivir: El año de la elección aparece esta máscara de un cerdo que se vuelve terrorífica cuando observamos que tiene superpuesta una nariz real de un puerco con todo y sangre.

    La máscara americana

    En 12 horas para sobrevivir: El año de la elección se puede ver esta máscara patriótica y terrorífica; el diseño de calavera y hasta el cabello de la portadora que le agrega un toque más desquiciado.

    La máscara endiosada

    En 12 horas para sobrevivir cuando aparece esta máscara se produce un jump scare, además de que por sí solo el diseño con grandes ojos negros, expresión estoica de muñeca de porcelana y la palabra "Dios" en la frente produce terror. También aparece en la serie La purga.

    La máscara del diablo

    Unos tremendos cuernos, alargada nariz y ojos penetrantes conforman esta máscara diabólica que aparece durante 12 horas para sobrevivir: El inicio.

    La máscara del beso

    En 12 horas para sobrevivir: El año de la elección vemos esta máscara con la leyenda "Bésame" en la frente, una invitación irónica dada la forma alargada, dientes afilados y ojos atrofiados.

    Chica libertad

    También en 12 horas para sobrevivir: El año de la elección hace su debut esta máscara que simula a la estatua de la libertad, aunque lo que impone realmente son las luces LED que tiene y la expresión de muerte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top