Mi cuenta
    'Black Widow': Todos los estilos de pelea que copió Taskmaster de los Vengadores

    Taskmaster es un villano capaz de copiar los movimientos de prácticamente cualquier personaje, por lo que en 'Black Widow' se dio el tiempo de estudiar y emular a diversos miembros de Los Vengadores.

    Es verdad que Taskmaster (Olga Kurylenko) no resultó ser la villana que esperábamos y a lo largo de Black Widow se reveló que estaba bajo las órdenes de Dreykov (Ray Winstone), quien era el padre de la chica que estaba debajo del traje: Antonia. Sin embargo, eso no quita que haya sido una rival dura de vencer para Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y compañía, ya que su habilidad principal era la de imitar el estilo de pelea de otros personajes.

    'Black Widow': ¿En dónde estaban Yelena, Melina y Red Guardian durante 'Avengers: Endgame'?

    Lo anterior llevó a la antagonista a estudiar e imitar los movimientos de distintos Vengadores, desde la propia Black Widow hasta Capitán América (Chris Evans). Con esto en mente, resulta interesante echarle un vistazo a todos los estilos de combate que utilizó Taskmaster durante la película, ya que fue cambiando de estrategia cada que debía hacerle frente a alguien.

    Prácticamente nadie le encontró un punto débil a la forma de imitar de la villana, por lo que finalmente Natasha la detiene rociándole el antídoto para liberarla del control mental a la que estaba sometida. Y si miramos con detenimiento, este personaje pudo haber representado mucho mayor peligro para Romanoff y compañía, por lo que esperemos se explore más de Taskmaster en el futuro del MCU.

    Black Widow

    Durante la batalla del comienzo entre Taskmaster (Olga Kurylenko) y Black Widow (Scarlett Johansson), la villana rápidamente identifica el estilo de pelea de Natasha y la comienza a imitar, por lo que se vuelve una rival dura de vencer: la integrante de los Vengadores sale disparada hacia al agua, pues no pudo descifrar en tan corto tiempo una forma de abatir a la antagonista que ¡hasta en las poses la imitó!

    Hawkeye

    Es innegable que Taskmaster (Olga Kurylenko) estudió tanto la forma de lanzar flechas de Hawkeye (Jeremy Renner) que se convirtió en una experta para imitarlo. Tan buena puntería desarrolló que sólo le tomó una flecha detener a Natasha y a Yelena mientras intentaban escapar a bordo de un auto.

    Capitán América

    La escena de la persecución en el metro nos permite ver con mayor precisión cómo es que Taskmaster (Olga Kurylenko) lanza su escudo y la técnica utilizada prácticamente es la misma que la de Capitán América (Chris Evans). Incluso, algunas de las piruetas en el aire nos recuerdan escenas de acción de Steve Rogers, por lo que este Vengador demostró ser mucha influencia en la forma de pelear de la antagonista.

    Black Panther

    En la pelea contra Red Guardian, Taskmaster (Olga Kurylenko) decide sacar sus garras, con una técnica prácticamente idéntica a la de Black Panther (Chadwick Boseman). La forma en la que utiliza estas armas sin duda representó un peligro para Alexei, ya que se veían tan filosas como un cuchillo y diminutas para impedir que se dañen fácilmente.

    Spider-Man

    Esta patada doble en específico que utiliza Taskmaster (Olga Kurylenko) en su pelea contra Red Guardian, nos recuerda a la técnica de pelea de Spider-Man (Tom Holland), con acrobacias de por medio ayudado por sus telarañas, por lo que este tipo de impactos son muy icónicos del arácnido. De hecho, el movimiento de la villana es tan rápido que agarra desprevenido a Alexei y no permite que haya una imagen menos movida del instante.

    Soldado del Invierno

    La forma en que sacó y empuñó un cuchillo Taskmaster (Olga Kurylenko) es idéntica a como lo hacía Bucky Barnes (Sebastian Stan) cuando era el Soldado del Invierno. Pero no sólo esto, sino que el estilo con el que utiliza su escudo como un arma y lo golpea cuando algún rival lo tiene también se asemeja mucho a la forma en la que peleó Bucky contra su amigo Steve Rogers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top