Mi cuenta
    'Fortnite': Bloodsport, Superman, Harley Quinn y otras colaboraciones de DC Cómics en el videojuego

    Con el estreno en cine de 'El Escuadrón Suicida', 'Fortnite' habilitó un lote para usar a Bloodsport en la actual temporada, incluyendo armas y aerosoles que darían pistas sobre próximas adiciones al título, conoce quiénes más están disponibles.

    El estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn no pasó desapercibido durante la séptima temporada del capítulo dos de Fortnite, el skin de Bloodsport ya está disponible para su compra en la tienda del battle royale favorito de los gamers, una colaboración especial anunciada por el mismísimo Idris Elba en las redes del título, donde adelanta todos los accesorios acompañando a su personaje al interior del metaverso, incluida una bala de kriptonita para poder hacer frente a Superman, un tributo al famoso número en los cómics donde el pistolero le mete un calibre por el hombro. 

    A Robert DuBois lo acompañará un sable de A.R.G.U.S. (Grupo de Investigación Avanzada de Unión de Superhumanos), la organización encargada de reclutar al Escuadrón Suicida; una mochila de Starro El Conquistador, camuflaje y los aerosoles de Harley Quinn (Margot Robbie en el filme), King Shark (Sylvester Stallone), Peacemaker (John Cena) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian). Cabe recordar que Harley Quinn debutó en febrero del año pasado y, para continuar con la fiebre de la película, el juego desbloqueó el estilo maniática que llega a renovar la imagel del renacimiento. El precio del lote de Bloodsport es de 1,800 monedas V, es decir, aproximadamente 300 pesos, considerando que cada mill monedas son vendidas por 154 pesos.

    Los aerosoles dejan entrever que Fortnite estaría agregando a otros integrantes del Escuadrón Suicida conforme avanza la temporada, uniéndose a los dos ya disponibles, Joker y Harley Quinn, además de otros superhéroes de la editorial. Esta semana también se dio a conocer la llegada de Ariana Grande con el show musical Rift Tour, programado para su ejecución durante todo este fin de semana al interior del metaverso, junto con dos skins característicos de la intérprete.

    De Ariana Grande a Keanu Reeves, ¿qué otras estrellas de la cultura pop han incursionado en la industria del videojuego?

    Hay otras celebridades y deportistas que se han unido a la fiebre de Fortnite y licenciado sus imágenes para estar disponibles en el título, muchas otras han colaborado con otras entregas, como recientemente te contamos. Mientras tanto, te dejamos conocer todos los personajes de DC Cómics participantes en la campal más famosa, con bailes y celebraciones que se han viralizado en videos musicales, como "Darkside" de Blink-182, y hasta en celebraciones de futbol, ¿verdad, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Neymar Jr.?

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

     

    Bloodsport

    Bloodsport es el nuevo invitado en el metaverso, presentado por el actor británico Idris Elba, parte del filme El Escuadrón Suicida.

    Harley Quinn

    Debutó el año pasado con la vestimenta que usó en Escuadrón Suicida en piel de Margot Robbie, ahora lanzó el nuevo skin maniática.

    Joker

    El lote Última Risa trajo en noviembre pasado al Joker en su atuendo clásico, mochila retro y dos picos: Chiste Malo y La Venganza.

    Hiedra Venenosa

    Llegó como parte del paquete Última Risa junto con el Joker y Midas Rex, en formato hiedra y su forma humana.

    Gatúbela

    Con la edición en México del cómic Batman / Fortnite: Punto Cero se le agregaron accesorios, pues debutó el 14 de agosto del año pasado.

    Black Manta

    La tercera temporada del capítulo 2 trajo a Black Manta para hacerle frente a Aquaman.

    Deathstroke

    Debutó el 16 de febrero pasado también con el cómic Batman / Fortnite: Punto Cero

    Batman

    El Caballero Oscuro también tuvo sus mejorías con el evento Punto Cero, pero ingresó al juego desde septiembre de 2019.

    Flecha Verde

    Otro miembro de la Liga de la Justicia se presentó como regalo de bienvenida la víspera del 2021. Tuvo un costo de mil monedas V.

    Flash

    El día del amor y la amistad de este año hizo su aparición en la tienda Fortnite, Flash, por sólo 2 mil 200 monedas V.

    Superman

    El Hombre de Acero debutará el próximo 12 de agosto con tres skins, incluido el famoso traje del Black Superman.

    Beast Boy

    Integrante de la Doom Patrol y los Jóvenes Titanes, fue invitado para colaborar y no dejar sola a Raven en mayo pasado.

    Raven

    Otra integrante de los Jóvenes Titanes que llegó en marzo pasado al metaverso de Fortnite.

    Aquaman

    El Rey de la Atlántida llegó junto con su némesis Black Manta el verano de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top