Mi cuenta
    'Kate': 10 imágenes detrás de cámaras de la película de Netflix con Mary Elizabeth Winstead

    'Kate' se ha colocado entre las películas más vistas de Netflix en México y cómo no habría de hacerlo con las escenas de acción protagonizadas por Mary Elizabeth Winstead, por ello te compartimos 10 imágenes detrás de cámaras.

    Kate es una de los contenidos más vistos de Netflix en México y cómo no habría de serlo con las escenas de acción y extrema violencia protagonizadas por Mary Elizabeth Winstead, Miku Patricia Martineau y Woody Harrelson, incluso se encuentra por encima de populares títulos como La casa de papelEl último disparo y Presas, por ello te compartimos 10 imágenes detrás de cámaras que no te debes perder.

    Meticulosa y con una habilidad increíble, Kate es una destacada asesina, cuando de forma inusual fracasa, descubre que fue envenenada: una ejecución brutalmente lenta que le deja menos de veinticuatro horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora, Kate forma un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas del pasado.

    Y si notaste cierto parecido en las escenas de acción y combate orquestadas por Cedric Nicolas-Troyan (El cazador y la reina del hielo) con Atómica de Charlize Theron, es porque David Leitch, director de aquella cinta, también tiene un papel como productor ejecutivo en Kate, así podrás tener una mejor idea del tipo de escenas que te esperan en esta nueva entrega de Netflix. No te pierdas este slideshow y dale un vistazo a las imágenes detrás de cámaras que reunimos para ti.

    Kate
    Kate
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan
    Con Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Michiel Huisman
    Medios
    2,5
    Streaming

    Amigos de sangre

    No importa qué tan exigente sea la coreografía o cuántos litros de sangre tengan encima, Mary Elizabeth Winstead y Miyavi siempre tienen energía para una foto de recuerdo.

    Compañeras inseparables

    Esta imagen detrás de cámaras de Kate muestra cómo Mary Elizabeth Winstead y Miku Patricia Martineau en verdad eran compañeras inseparables.

    Detrás de escena con Woody Harrelson

    Kate también reunió a Miku Patricia Martineau y Woody Harrelson, a quienes podemos ver en esta imagen detrás de cámaras, incluso en el fondo se aprecia una luz de relleno para volver más dramática la actuación de Woody.

    Momento del maquillaje

    Todas esos moretones y cortes en la piel de Kate (Mary Elizabeth Winstead) llevaban un largo proceso en el departamento de maquillaje, incluso se necesitaban dos profesionales trabajando en el rostro de la protagonista al mismo tiempo.

    La magia del cine

    ¿Alguna vez te habías preguntado cómo filman las escenas nocturnas en Hollywood? Algunas veces se soluiciona en postproducción, en otras ocasiones utilizan enormes soft box que iluminan todo a su alrededor sin importar la hora como en Kate.

    ¿Momento de ver memes?

    Aunque no estamos seguros de lo que Mary Elizabeth Winstead y Miku Patricia Martineau están viendo en ese celular, por sus expresiones está claro que es algo muy divertido, tal vez algunos memes.

    Bocetos

    Hasta el mínimo rasgo de un personaje debe pasar por un proceso de bocetaje y aquí podemos observar cómo las heridas en el rostro de Kate (Mary Elizabeth Winstead) se planearon antes de comenzar el rodaje.

    Retoques entre escenas

    Kate es una cinta que tiene a David Leitch como uno de los productores principales, por lo que las escenas de acción son realmente exigentes, razón por la que eran necesarios ligeros retoques al maquillaje de Mary Elizabeth Winstead.

    ¡Silencio en el set!

    Esta imagen detrás de cámaras de Kate muestra a Mary Elizabeth Winstead en plena acción, además del operador de cámara y sus asistente tratando de seguirle el paso.

    Máxima concentración

    Y no podía faltar una charla de Cedric Nicolas-Troyan con Mary Elizabeth Winstead, quien lucía realmente atenta a las indicaciones de su director.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top