Mi cuenta
    'Kate': Conoce las películas Mary Elizabeth Winstead de la peor a la mejor, según la crítica

    Mary Elizabeth Winstead está volviendo a causar sensación tras su participación en la nueva película de Netflix 'Kate', pero esta actriz ha aparecido en una larga lista de películas y acá te contamos cuáles son.

    Con 36 años de edad, la por siempre Ramona Flowers, Mary Elizabeth Winstead, ha demostrado ser una mujer actriz a la que ningún papel le queda chico. Y si bien empezó su carrera con telenovelas y películas para adolescentes, su bagaje actoral ha evolucionado al punto de convertirse en toda una estrella del género de acción, lo cual podemos comprobar en títulos como Aves de Presa o su más reciente producción, Kate

    Pero, ¿en dónde más la hemos visto? Con Mary Elizabeth ocurre que seguro has visto sus películas o series pero no recordabas del todo que ella aparecía, esto no es porque pase desapercibida, sino porque es muy talentosa y camaleónica. Su primer papel significativo llegó como Jessica Bennett en la telenovela Passions de NBC a finales de los 90, y luego apareció en series como Tru Calling y seguro no la ubicas como la villana de Súper Escuela de Héroes, pero sí, es ella. Así que acá te enlistamos algunas de las producciones de las cuales ha sido parte a lo largo de estos años. 

    Kate
    Kate
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan
    Con Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Michiel Huisman
    Medios
    2,5
    Streaming

    Súper escuela de héroes

    Antes de que Marvel y su Vengadores conquistaran medio planeta con sus películas, los millenials disfrutamos de esta modesta cinta de supers con grandes estrellas adolescentes que crecieron para convertirse en reconocidas caras, entre ellas Mary Elizabeth, quien dio vida a la villana de esta historia. La crítica no fue muy amable con ella, pero se ganó el corazón del público.

    Make it Happen

    En 2008 junto a Tessa Thompson, Mary Elizabeth interpretó a una joven que, a través de una provocativa manera de bailar, entra en un viaje de autodescubrimiento en Make It Happen. Si no has escuchado de ella es porque pasó muy desapercibida y a la crítica no le encantó mucho que digamos.

    La cosa

    Terror, acción, ciencia ficción... ningún género se le escapa a esta talentosa actriz, quien también participó en la cinta La cosa, donde dio vida a la doctora e investigadora Kate Long. No es de las mejores películas que tiene la actriz, pero se gana el título de "palomera".

    Proyecto Géminis

    Mary Elizabeth Winstead ha hecho un muy buen trabajo al aceptar papeles en grandes cintas de acción. No obstante, a pesar de que Proyecto Géminis contaba con Will Smith como protagonista, ni la actriz ni él lograron que la crítica quedara satisfecha con lo que vieron en pantalla.

    Destino Final 3

    No se ha casado con un sólo género. En 2006 se sumó a la película dirigida por James Wong para interpretar a Wendy, quien forma parte de un grupo de estudiantes que deben enfrentar las repercusiones tras haberse burlado de la muerte en Destino Final 3. Esta cinta es de las medianonas que forman parte del currículo de la actriz. 

    Aves de Presa

    Les guste o no a los fanáticos más aguerridos de las películas de superhéroes, Aves de Presa fue una gran película que consiguió el 75% de aprobación por parte de los críticos especializados. Y aunque Mary Elizabeth no tuvo un papel principal, destaca bastante su participación como Hauntress.

    Duro de Matar 4.0

    ¿De dónde aprendío a ser tan bad ass? Pues de ser la hija en pantalla de uno de los indestructibles del cine de acción de los 80: Bruce Willis, Mary Eliabeth interpretó a la hija secuestrada de John McClane en Duro de Matar 4. La crítica recibió bien esta película y le otorgó un 84% de aprobación.

    Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

    Claro que no podía faltar en este conteo una de sus películas más populares en donde interpretó a Ramona Flowers y conquistó a más de un espectador. Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños fue muy bien recibida por el público y la crítica, quien le otorgó un 82% de aprobación.

    Un cadáver para sobrevivir

    Seguro no sabías que Mary Elizabeth aparece en una de las películas más raras, pero más alabadas, de Daniel Radcliffe. Así es, el mago más famoso del mundo y Ramona Flowers se unieron en Un cadáver para sobrevivir que se hizo del premio Spirit Award a mejor película.

    Avenida Cloverfield 10

    Tras un accidente, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Claro que, Michelle (Mary Elizabeth) pronto se dará cuenta que las alegaciones de su "salvador" podrían no ser ciertas. Avenida Cloverfield 10 tuvo una gran aceptación al obtener una calificación del 90% por parte de los especialistas. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top