Mi cuenta
    'El protector': 10 imágenes detrás de cámaras de la película de Netflix con Liam Neeson

    'El protector' es la película más vista de Netflix en México, por ello te presentamos 10 imágenes detrás de cámaras con Liam Neeson que ningún fan del actor irlandés se debe perder, ¡ponte cómodo y échales un vistazo!

    ¡Liam Neeson sigue robándose nuestros corazones! Pero esta vez no requirió de un sable de luz como en Star Wars: La amenaza fantasma para conquistar el top de los contenidos más vistos de Netflix, pues solamente le bastó con protagonizar El protector, historia que presenta la vida de Jim Hanson (Neeson), un marine retirado que vive en la frontera con México que intenta salvar a una madre y su hijo, Miguel (Jacob Perez), mientras son perseguidos por un cártel. Tras la muerte de la madre, Jim debe llevar al niño a Chicago. 

    Ahora ponte cómodo para conocer desde otro ángulo el rodaje de El protector, cinta que también cuenta con la participación de Teresa Ruiz, actriz mexicana nacida en Oaxaca, a quien podrás reconocer como Isabella Bautista en Narcos: México. Sólo resta que consigas tu botana favorita para acompañar estas imágenes detrás de cámaras ¡échales un vistazo!

    El protector
    El protector
    Fecha de estreno 19 de marzo de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Robert Lorenz
    Con Liam Neeson, Katheryn Winnick, Teresa Ruiz
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Foto del recuerdo

    Después de filmar la escena más sangrienta de la película, siempre es buena idea tomarse una foto de recuerdo con Liam Neeson y así lo hizo Juan Pablo Raba, quien interpretó al líder de los sicarios, Mauricio.

    ¡Teresa Ruiz y Liam Neeson!

    Teresa Ruiz presumió esta foto en sus redes sociales en donde aparece con Liam Neeson mientras rodaban juntos El protector.

    El doble de acción de Liam Neeson

    Liam Neeson es una de las grandes estrellas del cine de acción, sin embargo, algunas escenas requirieron que Mark Vanselow, su doble de acción, lo sustituyera durante el rodaje.

    Un joven coprotagonista

    Vaya forma para debutar en la pantalla grande para Jacob Perez, quien coprotagoniza El protector al lado de Liam Neeson y esta imagen detrás de cámaras retrata la felicidad del pequeño.

    Manteniendo un bajo perfil

    ¿Recuerdas la escena donde Jim (Liam Neeson) le revela a Sarah (Katheryn Winnick) su ubicación? Bueno, así se filmó este momento con Robert Lorenz, el director de la cinta, prestando el máximo de atención a cada detalle.

    Toda la ayuda posible

    Este momento detrás de cámaras de El protector muestra el número de personas que trabajan tan sólo en una escena. Al centro se encuentra Jacob Perez, quien recibía indicaciones de Robert Lorenz.

    Así descansaba Liam Neeson

    Así combatía Liam Neeson las altas temperaturas de Ohio y Nuevo México, sitios donde se filmó El protector; incluso podemos notar que las bebidas refrescantes no podían faltar, ¡todo por el bien de la película!

    Indicaciones del director

    Robert Lorenz siempre conversaba con Liam Neeson para afinar los últimos detalles detrás de cada escena en el rodaje de El protector.

    La jerarquía de Liam Neeson

    Está claro que el director es la máxima autoridad dentro del set, sin embargo, la jerarquía de Liam Neeson le permitía revisar ocasionalmente las escenas que acababa de filmar,

    Una estrella mexicana

    ¡Teresa Ruiz sigue abriéndose camino en Hollywood! En El protector compartió escenas con Liam Neeson, pero actualmente se encuentra en espera del estreno de Stu, donde trabajó a la par de Jacki WeaverMark Wahlberg y el dos veces ganador del Oscar, Mel Gibson.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top