Mi cuenta
    Joaquín Cosío está confirmado como el nuevo Wolverine de Marvel

    Esto no es un simulacro: Joaquín Cosío se pondrá las garras de adamantium para interpretar a Logan en 'Wolverine: La larga noche', producción original de Marvel Entertainment. ¡Lo conseguiste, Cochi!

    No hay duda que Logan es uno de los superhéroes más populares en la actualidad, especialmente por el legado que dejó Hugh Jackman en la pantalla grande. Uno de los temas regulares que surgen entre los fans es quién podría heredar las garras de adamantium del famoso X-Men, pues bien, prepárate porque esto no es un simulacro: se ha confirmado que Joaquín Cosío interpretará al poderoso mutante en una producción original de Marvel Entertainment.

    La noticia se dio a conocer a través de IGN Latam, en donde se reveló que el actor mexicano, a quien podemos recordar en El escuadrón suicida o El Infierno (de donde surgió su cariñoso apodo del "Cochi"), dará vida al poderoso mutante en la adaptación al español del podcast Wolverine: La larga noche. Y no se trata de algún fan made, sino una producción de Marvel en conjunto con Sirius XM.

    Para el deleite de los fans, se ha revelado el primer teaser, en el cual podemos escuchar la voz de Joaquín Cosío como una versión oscura y casi asesina de Wolverine. "Mis memorias son un desastre, cada vez recuerdo más cosas. A veces despierto desnudo en el bosque con el sabor de la sangre en mi boca y pienso: '¿Qué has hecho, Logan? ¿Qué has hecho?'", es parte de los diálogos que el actor mexicano recita como el mutante.

    'El Escuadrón Suicida': Joaquín Cosío defendió el cine de superhéroes y alabó el trabajo de James Gunn

    Ahora, ¿sobre qué va este capítulo especial? Parte de la sinopsis menciona que los "Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño - un hombre solitario llamado Logan."

    En la recta final del avance pueden escucharse gruñidos de Logan, quien aparentemente se encuentra lidiando entre la delgada línea de la cordura y sus instintos salvajes, razón que le ha llevado a cometer múltiples asesinatos. Este oscuro giro forma parte de la historia Wolverine: La larga noche que será contada en formato de podcast y podrás escuchar desde la aplicación de Sirius XM o bien en Apple podcast. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la primera temporada, así que tendremos que ser pacientes y escuchar una y otra vez este primer adelanto.

    Logan
    Logan
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2017 | 2h 17min
    Dirigida por James Mangold
    Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top