Mi cuenta
    'Sex Education': Connor Swindells y 10 datos que no conocías del protagonista de la serie de Netflix

    Adam es uno de los personajes que más ha evolucionado en 'Sex Education', pero quién es Connor Swindells. Acá te contamos un poco sobre el actor que le da vida a este personaje.

    No podemos dejar de hablar de Sex Education y de lo mucho que maduraron y evolucionaron los personajes con la llegada de la última tanda de episodios a la plataforma de Netflix. La serie creada por Laurie Nunn ha causado sensación por la manera en la que habla de educación sexual desde una etapa adolescente. 

    Este claro impacto que está generando la producción se ve reflejado también en la popularidad que obtienen sus actores y actrices participantes, como es el caso de Connor Swindells, quien interpreta a Adam, cuya sexualidad ha sido muy explorada desde la temporada uno, aceptando al final que es homosexual y comenzando así una relación a escondidas con Eric (Ncuti Gatwa). Pero, ¿quién es el rostro que da vida a Adam? A continuación te damos 10 datos curiosos de Connor para que lo conozcas un poco más. 

     

    ¿De dónde es y cuántos años tiene Connor Swindells?

    Su nombre completo es Connor Ryan Swindells, y al igual que la mayoría del elenco de Sex Education, nació en Reino Unido, Lewes, un 19 de septiembre de 1996, por lo que a la fecha tiene 25 años

    ¿Cuánto mide Connor Swindells?

    Ni muy muy, ni tan tan. El actor que interpreta a Adma mide 1 metro con 80 centímetros.

    Sobre los inicios de su carrera

    Comenzó a actuar en 2015, cuando vio un póster para una audición en una obra local. Un amigo le retó a realizar el casting y consiguió el papel principal. Después de participar en 3 obras más consiguió un agente que lo representara. 

    Su peor audición

    Su peor audición fue, de hecho, la primera que tuvo. Esta se trataba de un ejercicio de improvisación en el que tenía que interpretar a un jefe de esclavos trabajando en un barco. El actor confiesa que lo hizo muy mal y que evidentemente no se quedó con el papel.

    Su carrera como modelo

    Además de actuar, también ha participado en varias campañas como modelo.

    Ha actuado junto a Anya Taylor-Joy

    El actor de Sex Education ha compartido pantalla con la actriz del momento: Anya Taylor- Joy. Lo anterior gracias a la película Emma.

    ¿Quién es su persona de confianza?

    Aunque en la pantalla se refleje que Adam y su padre no se llevan del todo bien y tienen una vida complicada, en la vida real es todo lo contrario, puesto que Adam confesó que Alistair Petrie es a quien acude cuando todo se vuelve complicado en su vida. De sus compañeros de reparto es con quien siente más apego.

    ¿Con quien quiere volver a trabajar?

    Connor reveló que después de Sex Education una de las actrices con las cuales le gustaría volver a trabajar sería con la gran Gillian Anderson, y no lo podemos culpar.

    ¿Connor es gay?

    Como se sabe, Adam descubrió que en realidad es gay y que por eso no lograba culmniar el acto sexual con su novia Aimee. La realidad no es del todo distinta a la ficción, pues aunque Connor no comparte la misma orientación sexual que su personaje, sí terminó una relación con Aimee Lou Wood, quien también fuera su novia dentro de la serie.

    ¿El mejor beso de la pantalla chica?

    No hay dudas de que Connor es una estrella con futuro. La audiencia está tan al pendiente de su trabajo que fue nominado al mejor beso MTV Movie Awards junto con Ncuti Gatwa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top