Mi cuenta
    ‘Halloween Kills': La muñeca Anabelle apareció al inicio de la saga y seguro no te diste cuenta
    Por Manuel Tejeda — 14 oct. 2021 a las 22:00

    Si piensas que el cameo corresponde a la muñeca de porcelana estás muy equivocado. Se trata de la muñeca de trapo original, la cual ha aparecido en otra enorme cantidad de películas.

    Gracias a la saga de El Conjuro, que inició en 2013 de la mano de James Wan, el mundo pudo conocer a Los Warren, cazafantasmas de los años 70, y a Annabelle, una muñeca con altos poderes satánicos que el matrimonio atrapó para que, más tarde, aterrorizara a los fanáticos del cine de horror en una serie de spin-offs. Pero en las más recientes cintas, la muñeca es de porcelana y con rasgos siniestros los cuales, en realidad, en nada se parecen a la original: una simple muñeca de trapo, con cabello rojizo, y una carita que invita a sentir ternura.

    No te dejes engañar por esa carita, la muñeca Annabelle original es más mala que el viejito de 'El juego de el calamar'.

    Pues es ésta la que ha tomado por asalto varios filmes del género y hasta de otras temáticas. Por ejemplo, Halloween, el génesis que mostró al mundo lo trastornado que está Michael Myers, en 1978. Cuando Laurie (Jamie Lee Curtis) habla por teléfono, antes de ser perseguida por el asesino favorito del otoño... ¿Quién está al fondo de la escena? ¡Exacto, Annabelle!

    Pero hay más, como reporta en Twitter el usuario @JaviPerezCampos. De acuerdo con el internauta, Annabelle también ha tenido cameos en E.T. El Extraterrestre, Chucky: El muñeco diabólico 2 y hasta en el mundo de los cómics como Wolverine Old Man Logan (de Mark Millar).

    La muñeca Annabelle original tuvo un cameo en la primera entrega de 'Halloween'.

    Y hablando de cómics y cines, Annabelle también sale en Shazam! Te invitamos a ponerle atención a la parte donde los policías entran a la tienda de empeños donde el protagonista causa estragos. ¿Quién crees que mira todo desde uno de los anaqueles? Tal vez, el próximo cameo de Annabelle sea en tus sueños.

     

    Halloween Kills: La noche aún no terminala más reciente entrega del asesino de Haddonfield en donde nuevamente Jamie Lee Curtis regresa en su papel de Laurie acompañada de Judy Greer y Andi Matichak, por fin estrenó en pantallas de América Latina y, si prestas mucha atención, quizás descubras otro perturbador cameo. 

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top